Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz revela que producto cosmético atentó contra su salud

Karen Schwarz, una de las presentadoras de “Mujeres al mando”, narró su dramática experiencia al usar producto capilar en salón de belleza extranjero.

Karen Schwarz, conductora de “Mujeres al mando”, contó una de sus tormentosas experiencias al tratarse el cabello en un salón de belleza extranjero, luego que se hiciera pública las denuncias contra los chicos realities por promocionar productos cosméticos nocivos.

“Yo cuando tenía 17 ó 20 años aproximadamente, todas querían estar bien laceadas, entonces unas chicas que trabajaban en una aerolínea me pasaron el dato de esta persona y yo fui a este lugar, no es en Perú”, se le oye decir a Karen Schwarz en la primera parte de su testimonio.

“Fui y a la semana de hacer este tratamiento para lacearme (...) El pelo me lo dejaban maravilloso, pero yo a la semana me desmayaba y me desmayaba no solo una vez, me desmayaba dos veces. Me hice el tratamiento dos veces y coincidencia las dos veces que me hice el tratamiento fuera del país, me desmayaba”, reveló la pareja de Ezio Oliva.

Karen Schwarz

Al percatarse que algo no andaba bien en su salud, Karen Schwarz se sometió a una serie de análisis y descubrió un ingrediente nocivo que le provocaba ese tipo de síntomas.

“A raíz de eso tomé conciencia y efectivamente, investigando un poquito más, me di cuenta que el producto que me estaban aplicando tenía demasiado formol. Entonces, gracias a Dios luego me hice un estudio y no me pasó nada”, acotó la conductora de “Mujer al mando”, donde estuvo presente como invitada Laura Borlini.

Karen Schwarz hicieron un llamado a que tomen seriedad al caso que presentó el programa “Tengo algo que decirte”, que conduce Lady Guillén. En dicho informe implicaron a varios chicos realities de promocionar conocidos locales donde utilizan productos nocivos.

Por su parte, Jazmín Pinedo aclaró que posiblemente los modelos solo recibieron algún dinero por ser la imagen de esos locales y que ellos no estarían al tanto de los insumos dañinos que contendrían estos productos.