Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz revela que producto cosmético atentó contra su salud

Karen Schwarz, una de las presentadoras de “Mujeres al mando”, narró su dramática experiencia al usar producto capilar en salón de belleza extranjero.

Karen Schwarz, conductora de “Mujeres al mando”, contó una de sus tormentosas experiencias al tratarse el cabello en un salón de belleza extranjero, luego que se hiciera pública las denuncias contra los chicos realities por promocionar productos cosméticos nocivos.

“Yo cuando tenía 17 ó 20 años aproximadamente, todas querían estar bien laceadas, entonces unas chicas que trabajaban en una aerolínea me pasaron el dato de esta persona y yo fui a este lugar, no es en Perú”, se le oye decir a Karen Schwarz en la primera parte de su testimonio.

“Fui y a la semana de hacer este tratamiento para lacearme (...) El pelo me lo dejaban maravilloso, pero yo a la semana me desmayaba y me desmayaba no solo una vez, me desmayaba dos veces. Me hice el tratamiento dos veces y coincidencia las dos veces que me hice el tratamiento fuera del país, me desmayaba”, reveló la pareja de Ezio Oliva.

Karen Schwarz

Al percatarse que algo no andaba bien en su salud, Karen Schwarz se sometió a una serie de análisis y descubrió un ingrediente nocivo que le provocaba ese tipo de síntomas.

“A raíz de eso tomé conciencia y efectivamente, investigando un poquito más, me di cuenta que el producto que me estaban aplicando tenía demasiado formol. Entonces, gracias a Dios luego me hice un estudio y no me pasó nada”, acotó la conductora de “Mujer al mando”, donde estuvo presente como invitada Laura Borlini.

Karen Schwarz hicieron un llamado a que tomen seriedad al caso que presentó el programa “Tengo algo que decirte”, que conduce Lady Guillén. En dicho informe implicaron a varios chicos realities de promocionar conocidos locales donde utilizan productos nocivos.

Por su parte, Jazmín Pinedo aclaró que posiblemente los modelos solo recibieron algún dinero por ser la imagen de esos locales y que ellos no estarían al tanto de los insumos dañinos que contendrían estos productos.


Lo más visto

¿Quién es el nuevo saliente de Jazmín Pinedo y a qué se dedica en Uruguay?

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Liberan a ciudadano peruano arrestado en Venezuela por el régimen chavista

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Gobierno contrató a empresa que no fabrica avión Antonov An-74

Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"