Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz revela que producto cosmético atentó contra su salud

Karen Schwarz, una de las presentadoras de “Mujeres al mando”, narró su dramática experiencia al usar producto capilar en salón de belleza extranjero.

Karen Schwarz, conductora de “Mujeres al mando”, contó una de sus tormentosas experiencias al tratarse el cabello en un salón de belleza extranjero, luego que se hiciera pública las denuncias contra los chicos realities por promocionar productos cosméticos nocivos.

“Yo cuando tenía 17 ó 20 años aproximadamente, todas querían estar bien laceadas, entonces unas chicas que trabajaban en una aerolínea me pasaron el dato de esta persona y yo fui a este lugar, no es en Perú”, se le oye decir a Karen Schwarz en la primera parte de su testimonio.

“Fui y a la semana de hacer este tratamiento para lacearme (...) El pelo me lo dejaban maravilloso, pero yo a la semana me desmayaba y me desmayaba no solo una vez, me desmayaba dos veces. Me hice el tratamiento dos veces y coincidencia las dos veces que me hice el tratamiento fuera del país, me desmayaba”, reveló la pareja de Ezio Oliva.

Karen Schwarz

Al percatarse que algo no andaba bien en su salud, Karen Schwarz se sometió a una serie de análisis y descubrió un ingrediente nocivo que le provocaba ese tipo de síntomas.

“A raíz de eso tomé conciencia y efectivamente, investigando un poquito más, me di cuenta que el producto que me estaban aplicando tenía demasiado formol. Entonces, gracias a Dios luego me hice un estudio y no me pasó nada”, acotó la conductora de “Mujer al mando”, donde estuvo presente como invitada Laura Borlini.

Karen Schwarz hicieron un llamado a que tomen seriedad al caso que presentó el programa “Tengo algo que decirte”, que conduce Lady Guillén. En dicho informe implicaron a varios chicos realities de promocionar conocidos locales donde utilizan productos nocivos.

Por su parte, Jazmín Pinedo aclaró que posiblemente los modelos solo recibieron algún dinero por ser la imagen de esos locales y que ellos no estarían al tanto de los insumos dañinos que contendrían estos productos.


Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial