Las oficinas de Instagram han recibido la visita de los representantes del Adult Performers Actors Guild, el sindicato más grande que reúne a los actores y actrices en la industria del cine para adultos.
Según compartieron en su página web oficial, el gremio de actores de cine para adultos han levantado su voz de protesta ante la radical decisión que han tomado los desarrolladores de la red social Instagram.
PUEDES VER Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Bella Thorne sufrieron filtración de fotos íntimas
cine para adultos
En la denuncia pública que hicieron en Internet, la plataforma más usada por los famosos ha presentado nuevas restricciones que perjudica sus carreras en la red social, además de eliminar la comunicación con sus fans.
“Recientemente, Instagram, la red social más usada por billones de miembros, anunció que implementará reglas estrictas. Muchos de los actores y trabajadores sexuales han informado que sus cuentas han sido bloqueadas o eliminadas, sin una razón o advertencia”.
El Adult Performers Actors Guild ha precisado que las nuevas reglas de juego de Instagram tendrá un resultado negativo porque no podrán monetizar, generar ganancias, por sus contenidos.
“Hemos descubierto que muchas de las cuentas de trabajadores sexuales, estrellas porno, y modelos de contenidos para adultos, han sido eliminadas solo por existir”.
En el extenso comunicado, el gremio de actores de cine para adultos comentan que la red social ha eliminado cuentas y contenidos donde se ve a las estrellas haciendo ejercicios o posando en bikini.
Ellos compararon su situación con la de celebridades como Kim Kardashian y Miley Cyrus, quienes constantemente comparten en Instagram fotos y videos con pocas prendas, recibiendo millones de ‘likes’.
Tras analizar los casos, el gremio ha expresado que más de 1 000 cuentas de famosos actores de cine para adultos han sido eliminadas en la red social sin un previo aviso.
Este acto ha sido calificado como “discriminación” por el Adult Performers Actors Guild, agrupación que pide a los perjudicados que notifiquen y denuncien estos actos.
cine para adultos