Cargando...
Espectáculos

Dave Mustaine: Bajista de Megadeth revela que líder de banda ya está en tratamiento contra cáncer

David Ellefson: “Dave Mustaine es un guerrero y un luchador”

Megadeth
Megadeth

El bajista y amigo de Dave Mustaine, David Ellefson, habló del momento difícil que atraviesa el líder de la banda Megadeth y señaló que este es “un guerrero y un luchador”.

PUEDES VER Mustaine contará todo en autobiografía

“Dave ha empezado su tratamiento y en este punto somos optimistas con los tratamientos. Otros casos -como el de Bruce Dickinson de Iron Maiden- han enseñado que el cáncer de garganta es tratable", dijo Ellefson, quien lleva más de 30 años en la banda.

Asimismo, el músico explicó que era necesario cancelar su gira y no presionar a Mustaine durante su tratamiento. “Si intentamos seguir saliendo y forzar a Dave a cantar y a tocar, no tendría un buen resultado. Esto es lo mejor que podemos hacer por él como músico pero sobre todo como humano. Vamos a quitarle la presión”, explicó.

Ellefson está esperanzado en la pronta mejoría de su amigo con el que ha pasado por infinidad de situaciones buenas y malas en sus más de 30 años de amistad. “Dave y yo hemos pasado por todo tipo de mierdas. Altos y bajos, adicciones y rupturas y lo hemos superado todo. Este es otro desafío. Somos optimistas con los tratamientos y la tasa de éxito suele ser bastante buena”, indicó.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Cantante Masiel Málaga, expareja de Churrito Hinostroza, sorprende al revelar cómo quedó tras su manga gástrica: “Así quedamos”

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO