El bajista y amigo de Dave Mustaine, David Ellefson, habló del momento difícil que atraviesa el líder de la banda Megadeth y señaló que este es “un guerrero y un luchador”.
PUEDES VER Mustaine contará todo en autobiografía
“Dave ha empezado su tratamiento y en este punto somos optimistas con los tratamientos. Otros casos -como el de Bruce Dickinson de Iron Maiden- han enseñado que el cáncer de garganta es tratable", dijo Ellefson, quien lleva más de 30 años en la banda.
Asimismo, el músico explicó que era necesario cancelar su gira y no presionar a Mustaine durante su tratamiento. “Si intentamos seguir saliendo y forzar a Dave a cantar y a tocar, no tendría un buen resultado. Esto es lo mejor que podemos hacer por él como músico pero sobre todo como humano. Vamos a quitarle la presión”, explicó.
Ellefson está esperanzado en la pronta mejoría de su amigo con el que ha pasado por infinidad de situaciones buenas y malas en sus más de 30 años de amistad. “Dave y yo hemos pasado por todo tipo de mierdas. Altos y bajos, adicciones y rupturas y lo hemos superado todo. Este es otro desafío. Somos optimistas con los tratamientos y la tasa de éxito suele ser bastante buena”, indicó.