Cargando...
Entretenimiento

Alfredo Benavides estaría fuera de ATV tras la cancelación de su programa: “Se quedó sin chamba”

Según el pódcast Show Pe, el canal no tendría dinero para el programa de Benavides, motivo por el que habría frenado el proyecto antes de que siquiera llegue a estrenarse.

El humorista no ha brindado ninguna declaración ante los rumores que circulan en las redes sociales.
ATV decidió darle de baja al programa de Alfredo Benavides antes de que salga al aire, según pódcast. | Foto: composición LR /

El cómico Alfredo Benavides anunció un proyecto en ATV, justo después de que su hermano Jorge alistara maletas y se fuera a Panamericana Televisión con un nuevo programa. No obstante, todo parece indicar que sus planes se quedaron en el aire, ya que, según el podcast Show Pe, el canal habría decidido dar de baja y cancelarlo antes de que salga al aire.

En el podcast emitido por YouTube soltaron una bomba sobre el popular ‘niño Alfredito’. De acuerdo con información de los conductores, el regreso de Benavides en el canal de la avenida Arequipa se habría cancelado. En el espacio comentaron que el proyecto se enfrió por completo y que, si las cosas seguían así, el cómico podría terminar buscando otra casa televisiva para no quedarse fuera de la pantalla.

"Lamentablemente en el canal le han dicho: 'No hay dinero'"

"Este personaje se queda sin chamba en ATV y lo va a llamar a su hermano de pronto para que ingrese a Panamericana. Es un caballero… ATV estaba preparando un programa humorístico; de hecho, lo presentaron, Magaly lo presentó en el canal hace un par de meses diciendo: 'Él es el nuevo jale de ATV'... lamentablemente en el canal le han dicho (no hay dinero)", señaló Jhon Cano.

Hasta el momento, el humorista no ha brindado ninguna declaración ante los rumores que circulan en las redes sociales. Tampoco ha confirmado si su proyecto sigue en pie o si, finalmente, quedó descartado tras los cambios en el canal.

Jorge Benavides lanza promo con imitaciones de Trump y Maduro ante su regreso a Panamericana

Jorge Benavides presentó el primer adelanto de su regreso a Panamericana TV. Aunque el clip dura unos pocos segundos, la promoción llamó la atención por su fuerte carga de sátira política y por revelar a dos nuevos personajes inspirados en líderes internacionales, rebautizados como Donald Mitrump y Nicolás Masduro.

La escena inicia con una falsa noticia de “último minuto”, en la que el personaje inspirado en Donald Trump aparece diciendo: “Good morning. Mis fuerzas de élite me acaban de confirmar que ya lo tenemos”.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Muere el cantante Manuel Arjona, uno de los rostros históricos de Locomía, a los 58 años

Conciertos de julio en Perú 2026: fechas, lugares, horarios, precios y dónde comprar entradas para los próximos eventos musicales en Lima

Happy Music Live en Lima 2026 reúne por primera vez a Marc Anthony, Manuel Turizo, Fonseca y Kapo en un imperdible concierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Coordinadora Nacional de DD.HH. se pronuncia contra persecución a jueces: "Sin jueces libres no hay democracia"

Deportes

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo

Estados Unidos - Bélgica: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los octavos de final del Mundial 2026

¡Clasificó Estados Unidos! Derrotó 2-0 a Bosnia-Herzegovina y jugará los octavos de final del Mundial 2026