Cargando...
Entretenimiento

Productor musical Percy Céspedez lanza fuerte crítica a Leslie Shaw por su nuevo rol como directora artística: "Es terrible"

Percy Céspedez cuestionó la falta de experiencia de Leslie Shaw en la dirección de videos musicales y señaló a su propuesta como 'vulgar'. Además, aclaró que fue él quien no quiso trabajar con la cantante peruana y no al revés, como ella lo mencionó en una reciente entrevista.

Leslie Shaw, Percy Céspedez
El reconocido productor también desmintió a Leslie Shaw al señalar que no fue ella quien se negó a trabajar con él. | Foto: composición LR/YouTube

Percy Céspedez, reconocido productor musical peruano, no se guardó nada y lanzó una dura crítica a Leslie Shaw, luego de que la cantante revelara que asumió el rol de directora artística en su última canción 'Tanto amarnos tanto'. Céspedez apareció en el reciente episodio del streaming 'Nadie se salva' para responder a la intérprete de 'Faldita' por menospreciar su rol creativo.

Además, según señaló el director creativo, desmintió la versión de Leslie Shaw al indicar que fue él quien no quiso trabajar con la cantante, y no como ella mencionó en su entrevista para el canal de YouTube de Carlos Orozco. "Durante años, sus representantes me han rogado y siempre les he dicho que no. Siempre fue un no rotundo. Ella hasta ha hecho casting en mi estudio y yo me he negado a trabajar con ella. Que no sea hipócrita", explicó.

Percy Céspedez critica a Leslie Shaw por incursionar como directora artística

Al ser consultado sobre el nuevo videoclip de Leslie Shaw —en el que, además de cantar, también asumió la dirección—, Percy Céspedez no se quedó callado y cuestionó la falta de experiencia de la artista. Según el productor musical, el clip carece de creatividad y tiende hacia lo vulgar.

"Ella dice que quieren videos creativos, elegantes, artísticos. Su video es bastante vulgar y su dirección de arte es terrible. Es un conjunto de gente saltando en un estacionamiento. No entiendo dónde está el arte y la creatividad. Si para ella es divertido mostrar a un tipo saliendo del baño con un papel higiénico, me parece que el nivel es realmente degradante", sentenció.

Asimismo, aclaró que su crítica está dirigida a la faceta profesional de la cantante, y no a su persona. "Vuelvo a repetir, esto es una apreciación absolutamente profesional, esto no es personal. Soy director artístico, puedo opinar sobre la imagen que ella proyecta", explicó.

Lo más visto

Zumba enloquece a fans del k-pop y le piden ser telonero del concierto de Stray Kids en Perú: "Sí la hace"

LEER MÁS

Guía de conciertos en Perú 2026: artistas, fechas y cómo comprar tickets para sus shows

LEER MÁS

Hermana de Edison Flores le dedica conmovedor mensaje tras su separación de Ana Siucho: “Siempre unidos”

LEER MÁS

Renato Rossini admite romance con Andrea Montenegro, pese a que tocaron el botón rojo y usuarios reaccionan: “Por las puras”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

After Party oficial del concierto de Bad Bunny en Perú: fecha, lugar y todo lo que debes saber del evento en Lima

William Luna, Max Castro y Pepe Alva se unen para rendir homenaje a la música andina en el Gran Teatro Nacional

Christian Meier agota entradas para el Gran Teatro Nacional y confirma segunda fecha: “Gracias por el sold out y por tanto cariño”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1