Cargando...
Entretenimiento

Dayanita revela que agredió a transeúnte en el Centro de Lima tras llamarla por su nombre real: “Yo sí te lo digo en la cara”

Actriz cómica Dayanita contó en 'El valor de la verdad' que no soportó que un vendedor ambulante gritará su nombre en pleno Jirón de la Unión mientras paseaba con su pareja y amigas.

Dayanita terminó ganando S/15.000 durante su paso en 'El valor de la verdad'.
Dayanita terminó ganando S/15.000 durante su paso en 'El valor de la verdad'. Foto: Panamericana.

Dayanita reveló que agredió a un vendedor ambulante en el Jirón de Unión, luego de que este la llamara por su nombre real mientras paseaba con amigos y su novio, Miguel Moreno, el ‘Maluma peruano’ por el Centro de Lima. Durante su participación en el ‘El valor de la verdad’, la actriz cómica relató cómo comenzó el incidente.

“¿Te peleaste en la calle porque te llamaron Max?”, le preguntó Beto Ortiz. Dayanita admitió que sí y explicó que es algo que le ocurre con frecuencia, ya que muchas personas conocen su nombre real debido a que su DNI circula en las redes sociales.

Dayanita encara a ambulante que la llamó por su nombre real

La influencer relató que un ambulante le gritó por su nombre real, a lo que ella decidió darse media vuelta e ir a encararlo. “Esperan a que me aleje media cuadra y me gritan ‘Oh, Max’. Yo digo ¿Qué? Espérenme, ahorita vengo les digo a mis amigos y mi novio me acompaño”, contó Dayanita en un comienzo.  

“¿Qué quieres?, le digo, ¿Para qué me llamas? Te escuche bien claro a ti. ¿Porque esperas que me retire? Yo si te lo digo en la cara. Primero y última, le dije. Le metí un cachetadon y le advertí: ‘atrévete a tocarme’. Entonces me retiré y él me dice: ‘No, disculpa, Dayanita’”, afirmó la humorista de 27 años.

Posteriormente, recordó que, en Gamarra le ocurrió una situación similar mientras compraba ropa y tampoco dudó en enfrentar a un vendedor. “Voy y le digo aprende a ser hombre le digo, te crees pende..”, afirmó, recibiendo incluso las felicitaciones de Beto Ortiz por hacerse respetar.

Dayanita ganó S/15.000 tras responder 15 preguntas con la verdad

Dayanita se llevó a casa S/15.000 tras anunciar su retiro del programa antes de que Beto Ortiz formulara la pregunta 16 en ‘El valor de la verdad’. La última pregunta que contestó, sobre no haber perdonado a su padre debido a la difícil niñez que vivió con él, la afectó emocionalmente.

Durante su participación, también contó que su expareja, el cómico ‘Topito’ no la oficializaba como pareja por sus hijos y que ambos se agredían. Además, contó que mantiene económicamente a su hermano, su hijo y la pareja de este, y que incluso él agrede a su madre.

Lo más visto

Cantante Moisés Vega asegura que no ve a su hija ante exigencia de su expareja de pasarle una pensión anticipada: “El monto no está a mi alcance”

LEER MÁS

Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

LEER MÁS

‘Urraco’ de Magaly Medina lanza FULMINANTE MENSAJE contra Rodrigo González: “A mí no me regalaron nada”

LEER MÁS

Los Ángeles Azules llegan a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para ver al grupo de cumbia más grande de México

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

After Party oficial del concierto de Bad Bunny en Perú: fecha, lugar y todo lo que debes saber del evento en Lima

William Luna, Max Castro y Pepe Alva se unen para rendir homenaje a la música andina en el Gran Teatro Nacional

Christian Meier agota entradas para el Gran Teatro Nacional y confirma segunda fecha: “Gracias por el sold out y por tanto cariño”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final