Cargando...
Entretenimiento

'Al fondo hay sitio' en vivo arrasa en rating contra el estreno de ‘Eres mi bien’: ¿cuántos puntos hicieron?

'AFHS' lideró con un capítulo especial transmitido en vivo, dejando atrás a la nueva apuesta de Latina protagonizada por Mónica Sánchez. Aquí los resultados del rating del lunes 18 de agosto.

'Al fondo hay sitio' en vivo arrasa en rating
'Al fondo hay sitio' en vivo arrasa en rating contra el estreno de ‘Eres mi bien’: ¿cuántos puntos hicieron?. Foto: Composición LR/Difusión

El lunes 18 de agosto, el horario estelar de la televisión peruana se convirtió en el escenario de una fuerte competencia entre América TV y Latina Televisión. Ambas señales desplegaron sus apuestas más potentes: la primera, con una edición inédita de 'Al fondo hay sitio'; la segunda, con el esperado debut de 'Eres mi bien', una telenovela protagonizada por Mónica Sánchez.

Según cifras oficiales proporcionadas por Kantar Ibope Media, el enfrentamiento por el liderazgo en sintonía dejó un claro vencedor. 'Al fondo hay sitio' no solo mantuvo su posición en la cima, sino que rompió esquemas con una escena transmitida en vivo, un formato nunca antes visto en la ficción local. Mientras tanto, el estreno de 'Eres mi bien' no logró superar las expectativas y quedó rezagado en el ranking.

América TV lidera con capítulo especial de ‘Al fondo hay sitio’

La emblemática serie de América TV se posicionó como el programa más visto del día al alcanzar 23.2 puntos de rating, consolidando su dominio en el horario estelar. El episodio, que fue ampliamente promocionado como “especial e interactivo”, marcó un hito en la televisión nacional al incluir una escena en vivo protagonizada por los personajes Jimmy (Jorge Guerra) y Alicia (Karime Scander). Esta secuencia fue transmitida en directo desde Pachacamac.

La puesta en escena contó con la participación de varios personajes icónicos de la serie, como Joel Gonzales (Erick Elera), Olinda (Nidia Bermejo), Gaspar (Alejandro Villagómez), Koki (Paul Vega) y Juana (Natali Zegarra). Este despliegue no solo atrajo la atención de los fanáticos, sino que también generó alta interacción digital.

Latina apuesta por el regreso de Mónica Sánchez

Por su parte, Latina Televisión lanzó su nueva ficción Eres mi bien, encabezada por Mónica Sánchez, David Villanueva, Paul Martin, César Ritter, Fiorella Luna, Stephano Meier y Roberto Moll. El regreso de Sánchez fue promocionado intensamente, dado que marcaba su retorno a la ficción tras abandonar el papel de Charito en 'Al fondo hay sitio'.

Sin embargo, pese a la campaña y el atractivo elenco, la producción no logró conquistar el rating. En su noche de estreno, 'Eres mi bien' se ubicó en el sexto lugar con 7.4 puntos, quedando por debajo de otros espacios como 'Esto es guerra' (17.4 puntos) y 'Eres mi sangre', otra novela de América TV, que alcanzó 19.2 puntos.

Lo más visto

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

LEER MÁS

Muere el actor Robert Redford, el inolvidable Hubbell de 'The Way We Were', a los 89 años

LEER MÁS

Acusan a MrBeast de canibalismo: filtran fuertes chats que condenarían al popular youtuber

LEER MÁS

Luigui Carbajal lanza potente mensaje en medio de pelea con Ricky Trevitazzo: "No te enojes con los que te traicionan"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

Futbolista español Pedri no calla más y desata revuelo al hablar por primera vez sobre su 'shippeo' con Ferrán Torres: "Que dejen ..."

Futbolista Lamine Yamal es elegido como uno de los rostros más bellos del 2026, según People en español

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

ERM 2026: Partidos políticos y candidatos tienen plazo hasta el 11 de septiembre para presentar su información financiera

Víctor Piñán cuestiona silencio de Miguel Torres tras robo en su despacho: "Parece que lo pasan por agua tibia"

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: punto a punto del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos