Cargando...
Entretenimiento

Israel Dreyfus expone sin querer el sueldo mensual de Patricio Parodi en ‘Esto es guerra’: "Se gana bien y puede pagarse sus terapias"

Luego de que Patricio Parodi denunciará a ‘Esto es Guerra’ por no pagarle sus terapias, su compañero Israel Dreyfus cometió una inesperada infidencia en vivo durante su pódcast.

Israel Dreyfus es buen amigo de Patricio Parodi.
Israel Dreyfus es buen amigo de Patricio Parodi. Foto: Composición LR/Latina/América Tv.

El exchico reality Israel Dreyfus cometió una infidencia en vivo al revelar, sin querer, cuánto dinero gana mensualmente su compañero Patricio Parodi en ‘Esto es Guerra’. Todo ocurrió tras la polémica que se generó en América TV, luego de que el popular ‘Pato’ denunciará en vivo que el programa no le pagaba sus terapias, afirmando haber gastado alrededor de S/ 1.300 para su recuperación. “Llevó 8 años lesionados”, dijo en la emisión del martes 22 de julio.

A raíz de esta situación, se armó un debate en el pódcast de Israel Dreyfus, donde tuvo como invitado al productor Giancarlo Cossio. Durante la conversación, el modelo reveló que Parodi gana más de S/15.000 mensuales, dejando sorprendidos a muchos usuarios.

Israel Dreyfus expone el sueldo mensual de Patricio Parodi en ‘Esto es Guerra’

Mientras conversaban Israel Dreyfus y Giancarlo Cossio sobre la denuncia que realizó Patricio Parodi durante ‘Esto es Guerra’, el productor empezó a leer los mensajes de los usuarios, muchos de los cuales pedían que se revelará cuanto ganaba mensualmente el ‘Pato’ en el reality.

“Mr. G le decía (a Parodi) que con tu sueldo le alcanza para todo. Y aquí la gente está preguntando si es que verdad gana 15 k. Yo creo que gana más”, comentó en un inicio Cossio siendo interrumpido por Israel, quien refutó: “No (gana eso), ¿de qué hablas? Ante la duda, el productor preguntó: “¿Soles?”, a lo que Israel respondió “Soles, sí”, exponiendo así a su compañero.  

Producción de 'Esto es Guerra' lanza fuerte advertencia a Patricio Parodi

Luego de que Patricio Parodi denunciará en vivo que Esto es Guerra no le cubría sus terapias, el narrador del reality, Mr. G, lanzó una advertencia en nombre de la producción: revelaría el sueldo mensual del ‘Pato’, insinuando que con lo que gana le alcanza para cubrir sus gastos médicos. Sin embargo, eso generó aún más la molestia del ‘Pato’

“Llevo 8 años lesionado y nunca he pedido nada. Pero en este reclamo, yo quiero evitar una lesión”, señaló incómodo mientras los presentadores le pedían que se calmara.

Lo más visto

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

LEER MÁS

Clara Seminara enfurece con Alfredo Benavides por defender a 'Yuca' tras grave denuncia: “Te botaron por borracho”

LEER MÁS

Isabella Ladera habría retomado su relación con Beéle pese a intercambio de románticos mensajes con Hugo García

LEER MÁS

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales