Cargando...
Entretenimiento

Lucecita Ceballos revela el motivo exacto del fin de su matrimonio tras 30 años de relación: “Nunca fue celoso”

La actriz y modelo Lucecita Ceballos se casó con el empresario Rony Ríos cuando ella tenía 18 años y él 33. Sin embargo, se separaron en el 2024. Meses después, la colombiana reveló qué pasó entre ellos.

Lucecita Ceballos viene de participar en la serie 'Al fondo hay sitio'.
Lucecita Ceballos viene de participar en la serie 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Instagram

Lucecita Ceballos anunció en mayo del 2024 su separación de Rony Ríos, su esposo, con quien contrajo matrimonio cuando ella tenía 18 años y él 33. Sin embargo, la exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ nunca reveló la razón exacta de su decisión, aunque aclaró recientemente que no tuvo relación con los supuestos celos enfermizos del empresario, como se especuló en un inicio. “Nunca fue un celoso, compulsivo ni tóxico”, señaló la también conductora de televisión, nacida en Colombia y de 48 años.

¿Por qué terminaron Lucecita Ceballos y su esposo tras 30 años de relación?

Lucecita sorprendió al revelar que, pese a haber puesto fin a su relación con Rony Ríos tras tres décadas de casados, el tema de divorcio no ha sido considerado por ninguno de los dos. Además, aclaró que su expareja y padre de sus dos hijos no cometió ninguna falta grave ni hubo un hecho puntual que provocará la separación.

Lucecita y su exesposo.

“Nosotros no hemos perdido contacto, tenemos una comunicación linda y nos queremos mucho. No hemos hablado de divorcio y no existió ningún detonante (para terminar)”, compartió la actriz a Trome.

Ante la insistencia por conocer el motivo detrás del alejamiento, la modelo fue reservada con sus palabras. “No me gusta hablar mucho de eso, cada uno está viviendo una etapa distinta y dándose su espacio. Nunca digo nunca”, reveló.

¿Quién es Lucecita Ceballos y en qué programas ha estado?

Lucecita Ceballos es una modelo, actriz cómica y presentadora de televisión nacida en Colombia, actualmente con 48 años. Llegó al Perú a corta edad y se casó a los 18 años con Rony Ríos, a quien conoció cuando tenía 17. Fruto de esa relación nacieron sus dos hijos, y hoy incluso ya es abuela.

Ganó mucha popularidad al interpretar a Dalila en ‘Al fondo hay sitio’, personaje que era la madre de Kimberly, el nuevo interés amoroso de Joel Gonzales. Sin embargo, el programa que la lanzó al estrellato fue ‘La noche del 11’ donde compartió pantalla al lado de Joselito Carrera. Debido al éxito, Radio Panamericana apostó por la dupla y condujeron ‘Splash’. En 2022, la colombiana debutaría como integrante del elenco humorístico de Jorge Benavides.

Lo más visto

Jóvenes denuncian que fueron estafadas con entradas de Bad Bunny por tres mil soles: “Para llorar”

LEER MÁS

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS

Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

LEER MÁS

Andrea San Martín revela a cuánto asciende la pensión que recibe de su expareja Juan Víctor por su hija menor

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Ni entradas físicas ni en PDF: el único tipo de boleto que será válido en los conciertos de Bad Bunny en Perú 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional