Cargando...
Entretenimiento

Carlos Vílchez vuelve al circo con 'La máscara de La Carlota': “Regresamos recargados y llenos de energía”

Carlos Vílchez regresará a los escenarios con su nuevo espectáculo circense 'La máscara de La Carlota'. El show se presentará en el Circo de las Estrellas del 17 de julio al 31 de agosto.

Carlos Vílchez vuelve al circo con 'La máscara de La Carlota'
El humorista, conocido por ‘Mande quien mande’, promete un espectáculo familiar con más de 30 artistas internacionales y números sorprendentes. Foto: difusión

Carlos Vílchez no se duerme en sus laureles. A pesar del éxito de ‘Mande quien mande’, programa que conduce con María Pía Copello y Mario Hart, y de su programa por Youtube; el humorista regresará a los escenarios con su nuevo espectáculo circense 'La máscara de La Carlota', tras el éxito obtenido el año anterior. Este show, diseñado para toda la familia, se llevará a cabo en el Circo de las Estrellas, ubicado en la puerta 8 del Parque de las Leyendas, en San Miguel.

“Regresamos recargados y llenos de energía para hacer vivir al público la magia del circo con el show 'La máscara de La Carlota' que empezará el 17 de julio, pero ya el público puede adquirir sus entradas desde 15 soles en preventa. Así como el año pasado, tendremos más de 30 artistas internacionales con números espectaculares”, comentó Carlos Vílchez.

¿De qué trata el espectáculo 'La máscara de La Carlota'?

El espectáculo de Carlos Vílchez promete un enfoque humorístico, donde el comediante se transformará en diversos personajes, buscando no solo hacer reír al público, sino también transmitir un mensaje significativo para las familias. 

“Hay muchos cambios y sorpresas en este nuevo show, donde tendré una máscara y habrá transformaciones. Haremos una versión peruana de 'La máscara' para divertirnos. Y además, habrá una piscina gigante con pelotas que trae muchas sorpresas”, agregó el comediante.

El Circo de las Estrellas abrirá sus puertas del jueves 17 de julio al 31 de agosto, con funciones programadas de lunes a viernes a las 5:30 y 8:15 p. m., y los fines de semana y feriados a las 3:30, 6:10 y 8:45 p. m. Las entradas ya están disponibles en Teleticket. La preventa terminará el 16 de julio, con precios desde S/.15 a S/.49.

Carlos Vílchez vuelve al circo con 'La máscara de La Carlota'


Lo más visto

Cómico Pompinchú falleció hoy viernes tras permanecer varios días internado en UCI

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Cómico Pompinchú falleció hoy viernes tras permanecer varios días internado en UCI

Cantantes cubanos Rey Tony y Helabusador, íconos del reparto, llegan a Lima para gira nacional

Pimpinela sorprende con saludo a peruanos antes de su show en Lima: “Celebraremos juntos el Día de las madres con nuestro nuevo concierto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Congreso aprueba de contrabando ley para impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1