Cargando...
Entretenimiento

Jazmín Pinedo consternada por los regresos de Vania Bludau y Alejandra Baigorria a ‘EEG’: su reacción es viral

Más de un millón de usuarios ya han visto la impactante reacción de Jazmín Pinedo al descubrir que las ‘bombas’ anunciadas por ‘Esto es Guerra’ eran Alejandra Baigorria y Vania Bludau. 

Jazmín Pinedo también fue parte de una de las integrantes de 'Esto es guerra'.
Jazmín Pinedo también fue parte de una de las integrantes de 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/TikTok/facebook.

El regreso de Alejandra Baigorria y Vania Bludau a ‘Esto es guerra’ dejó en shock a más de uno. En cuestión de minutos, ambas modelos se volvieron tendencia en redes sociales, ya que volverán a encontrarse con Onelia Molina y Mario Irivarren, lo que encendió la polémica dentro y fuera del set.

Una de las más sorprendidas con este sorpresivo retorno fue sin duda Jazmín Pinedo. La conductora del podcast ‘Esto es Guerra: cuerpo y alma’, junto a Israel Dreyfus y ‘chiquiwilo’, quedó consternada al verlas ingresar al set. Su reacción fue captada por las cámaras y se hizo viral en redes sociales.

Jazmín Pinedo y su increíble reacción al ver a Vania y Alejandra que es viral

Cuando Katia Palma, conductora de ‘Esto es Guerra’, anunció que las dos ‘bombas’ que estaban por ingresar eran nada menos que Alejandra Baigorria y Vania Bludau, la ‘chinita’ Jazmín Pinedo no podía creer. Gritó sorprendida, se llevó las manos a la cabeza y se levantó de su asiento completamente en shock. A su lado, Israel Dreyfus también enloquecía.

Mientras Alejandra y Vania hacían su entrada triunfal al set, vestidas elegantemente, Pinedo no podía creer lo que estaba ocurriendo. “Y encima han venido con vestido de gala como en la boda”, decía la ‘chinita’ mientras seguía en shock siendo esta ocasión una de las pocas veces que se le ha visto tan eufórica.  

El momento no pasó desapercibido en redes: el clip de su reacción, publicado en la cuenta de TikTok del programa, ya roza el millón y medio de visualizaciones.

Jazmín Pinedo da la cara por Onelia Molina tras ingresos de Alejandra y Vania

El regreso inesperado de Alejandra Baigorria y Vania Bludau a 'Esto es guerra' no pasó desapercibido, y quien no tardó en dar su opinión fue Jazmín Pinedo. La conductora se mostró visiblemente afectada por la situación de Onelia Molina, quien ahora deberá compartir set con figuras vinculadas a su pasado sentimental.

“No, de verdad que fuera de broma, me da un poco de penita Onelia. ¿Qué está pasando? Uno se ha ido para un extremo y el otro para el otro. Y las cámaras están enfocando a Onelia...”, comentó la popular 'Chinita' con gesto serio, dejando en claro su solidaridad con la modelo arequipeña, que probablemente atraviesa un momento incómodo con los recientes ingresos al reality.

Lo más visto

Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

LEER MÁS

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS

Bad Bunny en Lima 2026: los mejores momentos de la primera fecha del 'Conejo Malo' en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Bad Bunny en Lima 2026: revive minuto a minuto el primer concierto del 'Conejo Malo' en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Ni entradas físicas ni en PDF: el único tipo de boleto que será válido en los conciertos de Bad Bunny en Perú 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional