Cargando...
Entretenimiento

Mónica Sánchez desata polémica al protagonizar nueva serie en Latina tras dejar ‘Al fondo hay sitio’: “Eso no se vale”

Usuarios arremeten contra Mónica Sánchez, quien volverá a la televisión como protagonista de la nueva novela de Latina, ‘Eres mi bien’, a solo meses de haber dejado ‘AFHS’ argumentando que necesitaba descansar. 

Mónica Sánchez tiene en la actualidad 55 años
Mónica Sánchez tiene en la actualidad 55 años. Foto: Latina.

Mónica Sánchez sorprendió a los televidentes al ser anunciada como la protagonista de ‘Eres mi bien’, la nueva novela de Latina. En este proyecto, la exestrella de ‘Al fondo hay sitio’ compartirá escena con actores que la acompañaron durante su paso por América TV, como David Villanueva, Roberto Moll y Paul Martin. En el elenco figuran también César Ritter y Pierina Carcelén.

Sin embargo, la noticia no ha sido bien recibida por muchos usuarios en redes sociales, quienes recordaron que Sánchez había anunciado su salida de ‘Al fondo hay sitio’, tras 15 años, alegando que “necesitaba descansar” y priorizar su salud física y mental, afectadas por las extensas jornadas de grabación.

Incluso, la actriz dará vida a ‘Valeria’, un personaje con características muy similares a las de ‘Charito’ en ‘AFHS’. Según el avance promocional, será una madre de dos hijos que le pondrán en aprietos, mientras ella busca el amor verdadero.   

Usuarios divididos con Mónica Sánchez al ser anunciada como protagonista en novela de Latina

Fans de ‘Al fondo hay sitio’ y usuarios en redes sociales cuestionaron y halagaron a Mónica Sánchez, luego de que fuera anunciada como la protagonista de ‘Eres mi bien’. Muchos recordaron que la actriz se despidió de la serie de América TV asegurando que necesitaba descansar, pero ahora se preguntan por qué, a pocas semanas de su salida, ya forma parte de una producción en la competencia.

“La señora Mónica Sánchez salió de AFHS diciendo que se iba a descansar”, “No sé por qué algunos actores dicen que se van porque quieren descansar y aparecen en otros canales, eso no se vale”, “¿No que iba a descansar?”, “Pero ella dijo que quería descansar”, “Qué tal descanso Mónica, te va a crecer la nariz”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se leyeron en Tiktok.

Sin embargo, hubo otro grupo de usuarios que estuvieron conformes en ver a Sánchez en una nueva producción. "Mónica la va a romper", "Ya era hora de que regrese", "¿Competirá con 'AFHS'?", "Mónica es mi actriz favorita", opinaron otros seguidores en la misma red social.

‘Eres mi bien’ todavía no tiene fecha ni horario confirmado de estreno, pero forma parte de las nuevas apuestas de Latina para competir por el rating. Entre los próximos lanzamientos del canal también figuran ‘Ponte en la cola’, magazine con Ricardo Rondón y Michelle Soifer, ‘Valentina Valiente’, novela con Mayra Goñi, y el esperado regreso de ‘Yo soy’, con Carlos ‘Cachín’ Alcántara como flamante jurado.

¿Por qué Mónica Sánchez se fue de ‘Al fondo hay sitio’ tras 15 años?

En julio de 2024, Mónica Sánchez reveló en una entrevista con Verónica Linares los motivos que la llevaron a dejar 'Al fondo hay sitio' tras 15 años interpretando a ‘Charito’. La actriz confesó que su retiro fue impulsado por serios problemas de salud física y mental ocasionados por el extenuante ritmo de grabaciones, que iniciaban desde muy temprano y se extendían hasta la noche. A esto se sumaban los largos traslados diarios hacia el set, lo que generó un cansancio acumulado que empezó a afectar su bienestar.

Sánchez relató que el estrés constante y la falta de descanso le provocaron fallos de memoria, disminución en la concentración, dolores musculares y una fatiga intensa que comenzó a interferir con su vida personal. Aunque decidió terminar la temporada, aseguró que ya había tomado la decisión de salir del proyecto. “Fue un final sabiendo que ya me iba”, afirmó, dejando claro que su salud se volvió su prioridad.

Lo más visto

Muere Kaylee Hottle a los 18 años: actriz de 'Godzilla vs. Kong' sufrió aparatoso accidente automovilístico que le costó la vida

LEER MÁS

Hijo de Marc Cucurella tiene autismo y campeón del mundo con España hace dura confesión: "A veces no sé cómo ayudarlo"

LEER MÁS

Revelan la impactante transformación facial de Vinícius Jr. tras someterse a cirugía de armonización de mentón

LEER MÁS

La vez que Pedri eligió a Ferrán Torres antes que a su novia previo al Mundial 2026: la comentada amistad de los campeones del mundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Revelan la impactante transformación facial de Vinícius Jr. tras someterse a cirugía de armonización de mentón

Muere Kaylee Hottle a los 18 años: actriz de 'Godzilla vs. Kong' sufrió aparatoso accidente automovilístico que le costó la vida

Show de Medio Tiempo de la Final del Mundial 2026: revive la presentación de Shakira, BTS, Justin Bieber y Madonna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Foro público: la comunidad artística y la oposición se reúnen para derogatoria del Colegio de Artistas

Exministra de Cultura sobre el Gobierno de Keiko Fujimori: "Estamos ante la consolidación de un proyecto autoritario"

Senadores y diputados fujimoristas buscaron llegar a un ministerio

Deportes

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo

La vez que Pedri eligió a Ferrán Torres antes que a su novia previo al Mundial 2026: la comentada amistad de los campeones del mundo