Cargando...
Entretenimiento

Vuelve ‘Yo Soy’ a Latina: imitadores de temporadas pasadas anunciaron el regreso del reality musical

Latina sorprendió a los televidentes al anunciar en plena final de vóley el regreso de 'Yo Soy', su exitoso reality de imitadores. El retorno fue confirmado también en redes sociales, donde se convocó a nuevos talentos para el casting.

'Yo soy' es uno de los realities más queridos por el público peruano.
'Yo soy' es uno de los realities más queridos por el público peruano. Foto: Latina.

Latina sorprendió a los televidentes al anunciar en plena final de vóley el regreso de 'Yo Soy', su exitoso reality de imitadores. El retorno fue confirmado también en redes sociales, donde se convocó a nuevos talentos para el casting.

‘Yo soy’, el popular reality de imitación, está listo para regresar a las pantallas de Latina. El anuncio se dio de manera inesperada durante la transmisión de la final de vóley entre Alianza Lima y el Regatas Lima, el domingo 25 de mayo. Allí se vio a varios de los imitadores más recordados de temporadas pasadas apareciendo en pantalla con un cartel que decía: “¡Vuelve Yo Soy!”.

Entre los artistas que protagonizaron esta sorpresiva aparición estuvieron Ronald Hidalgo (Juan Gabriel), Anny Rodríguez (Amy Winehouse), Carlos Burga (José José) y Joseph Sanz (Celia Cruz), generando gran expectativa entre los seguidores del programa.

‘Yo soy’ regresa a Latina: así lo anunciaron en redes sociales

El anuncio del regreso de 'Yo Soy' no se limitó a la pantalla chica. A través de sus redes sociales, Latina confirmó oficialmente el retorno del exitoso reality de imitación. “¡EstáDeRegreso! #YoSoy regresa a Latina y esta es tu oportunidad para participar. ¡Chicos, demuestren su talento!”, publicó la televisora desde sus cuentas oficiales, desatando entusiasmo entre los seguidores del programa.

La convocatoria también incluyó un llamado especial a los nuevos talentos, tal como ocurrió meses atrás. Durante la transmisión del partido entre Universitario e Inter de Miami, el pasado 29 de enero, el narrador Coki González sorprendió al público con una invitación a participar en el casting: “Empiecen a enviar sus videos”, dijo en pleno relato.

Este mecanismo de selección recuerda las primeras etapas del programa, donde los aspirantes enviaban sus videos y luego pasaban por un casting televisado, previo al inicio de la competencia formal.

Para esta nueva temporada, Latina aún no ha confirmado qué figuras integrarán el jurado o la conducción. Sin embargo, no se descarta el regreso de rostros conocidos como Maricarmen Marín o Ricardo Morán. En cambio, la participación de Katia Palma queda prácticamente descartada, ya que actualmente forma parte de las filas de América Televisión como conductora de ‘Esto es Guerra’.

Lo más visto

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS

Laura Pausini en Lima 2026: fechas, precios de entradas y zonas confirmadas

LEER MÁS

Salvador del Solar cuenta su historia de amor con Ana María Orozco y la prueba que superaron: "Hemos tenido suerte"

LEER MÁS

¿Modelo Janick Maceta y su novio Mario Ruiz terminaron? Ric La Torre expone inesperados detalles

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Concierto Marco Antonio Solís en Perú: fecha, lugar, precios y cómo comprar entradas para ‘Gratitud Tour 2026’ en Ticketmaster

Mujer ataca a balazos la mansión de Rihanna con la cantante dentro y desata pánico en Beverly Hills: la acusan de intento de homicidio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Deportes

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto de sus títulos ganados

Alianza Lima venció a Melgar en Matute y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura