Cargando...
Entretenimiento

Jessica Newton se ríe de Carlos Morales tras exponer su relación extramatrimonial: “Mentir también es una enfermedad”

La empresaria Jessica Newton rompió su silencio y le dijo de todo a Carlos Morales, su expareja y padre biológico de su hija, Cassandra Sánchez de la Madrid.

Jessica Newton habló por primera vez sobre las declaraciones de su expareja.
Jessica Newton habló por primera vez sobre las declaraciones de su expareja. Foto: Composición LR/Instagram/YouTube/Willax.

El precandidato a la presidencia del Perú, Carlos Morales, desató revuelo al destapar uno de los grandes secretos de la farándula peruana. Durante una entrevista en el podcast ‘Sin permiso’ confesó que, estando casado, mantuvo una relación extramatrimonial con la exmodelo Jessica Newton, y que fruto de ese romance clandestino tuvo tres hijos, una de ellos Cassandra, quien decidió luego apellidarse Sánchez de la Madrid, en honor a su padrastro.

Pero eso no fue todo. El exgerente de Aero Continente señaló que le entregó a la organizadora del Miss Perú la millonaria suma de US$ 180.000 para la manutención de sus tres hijos. Tras esas revelaciones, Jessica Newton rompió su silencio y desmintió a su expareja.

Jessica Newton se ríe de las declaraciones de Carlos Morales

El programa ‘Amor y fuego’ obtuvo las declaraciones exclusivas de Jessica Newton, quien fue consultada sobre las sorpresivas revelaciones de su expareja, Carlos Morales, quien confirmó que tuvieron una relación extramatrimonial. Estas declaraciones se dieron justo en medio de su campaña para convertirse en candidato a la presidencia del Perú.

“Ni me interesa. Me generó risa. Es una etapa de mi vida que yo a dios gracias no recuerdo, pero que no deja de sorprenderme. Yo estoy feliz en mi vida personal. Tengo un esposo maravilloso, una familia super unida, un padre súper ejemplar que me ayudó a criar a mis hijos que son los más valiosos que tengo”, compartió la organizadora del Miss Perú Universo.

Jessica Newton niega haber influido en la decisión de su hija de cambiarse el apellido

Carlos Morales, expareja de Jessica Newton, aseguró en la entrevista que fue la empresaria quien pidió a su hija Cassandra que se cambiara el apellido, y que ella aceptó por el cariño que le tiene. Sin embargo, Jessica Newton salió al frente para desmentir esa versión y aclarar que la decisión fue completamente personal.

“Hasta para mentir hay que revisar las fechas. Es una lástima que este señor no haya salido en su momento a aclarar parte de lo que ahora comenta. Pero si alguien quiere ser presidente, debería conocer las leyes de este país. El cambio de apellido solo se realiza con la firma de ambos padres o cuando se alcanza la mayoría de edad, como fue el caso de Cassandra”, explicó.

Jessica Newton detalló que, al cumplir los 18 años, su hija decidió llevar el apellido de su actual padrastro, el español Fernando Sánchez de la Madrid, con quien está casada desde 2004. “Mentir también es una enfermedad”, finalizó tajante la organizadora del Miss Perú.

Lo más visto

Bacilos en Lima 2026: fecha, preventa, precios y cómo comprar entradas en Teleticket para el concierto del grupo de latín pop en Costa 21

LEER MÁS

Natalia Calmell del Solar, prima de Tatiana Calmell, gana el Miss Mesoamérica Internacional 2026 y consigue segunda corona para Perú

LEER MÁS

Salsa Lima Festival 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas en Teleticket

LEER MÁS

Los Mirlos en Estados Unidos 2026: cuándo, dónde conseguir entradas y todo sobre su concierto por Fiestas Patrias en Nueva York

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

De Jossmery Toledo a Sabrina Carpenter: crecen rumores de romance entre futbolista ecuatoriano Piero Hincapié y la intérprete de 'Manchild'

Conductores de televisión viven momentos alarmantes durante terremoto en Venezuela: así reaccionaron en plena transmisión

Kate Candela celebrará su séptimo aniversario junto a Ray Sepúlveda, La Bella Luz, Josimar y más artistas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE informa que camión incendiado en Canta trasladaba material trasladaba de la primera vuelta

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Keiko Fujimori asegura que su equipo en el Ejecutivo estará integrado “más allá de su partido”

Deportes

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Puntaje perfecto! Francia goleó 4-1 a Noruega con hat-trick de Ousmane Dembélé por la tercera fecha del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos