Cargando...
Entretenimiento

Cielo Fernández y su emotivo rencuentro con integrante del Son de Duke sorprende a fans

Los seguidores de Cielo Fernández, integrante de Corazón Serrano, se sorprendieron por el reencuentro inesperado de la cantante con su excompañera de Son del Duke.

Cielo Fernández a través de un live en Tik tok se reencuentro con su ex compañera Foto: Nueva Q / Composición LR
Cielo Fernández a través de un live en Tik tok se reencuentro con su ex compañera Foto: Nueva Q / Composición LR | Foto: Nueva Q / Composición LR

Cielo Fernández es reconocida por su talento en Corazón Serrano, donde ha interpretado con éxito temas como "Mix Poco yo" y "Te vas y no volverás". Sin embargo, antes de formar parte de la popular banda de Piura, estuvo en la agrupación Son del Duke.

La joven cantante, originaria de Lambayeque, no solo ganó notoriedad en el mundo de la cumbia durante su paso por Son del Duke, sino que también forjó fuertes lazos de amistad con varios miembros, siendo Paola Rubio una de ellas. Recientemente, ambas protagonizaron un emotivo reencuentro que conmovió a los fans de la cantante.

El reencuentro esperado con su excompañera de Son del Duke

Tanto Corazón Serrano como Son del Duke tienen una agenda repleta de presentaciones por todo el Perú, lo que dificulta que sus integrantes se encuentren con frecuencia. Sin embargo, la tecnología ha sido clave para mantener el contacto.

A través de una transmisión en vivo en TikTok, Cielo Fernández aprovechó para conectarse con Paola Rubio, su amiga y excompañera de Son del Duke. Ambas se mostraron visiblemente emocionadas de volver a encontrarse. Durante la transmisión, Paola aprovechó la ocasión para pedirle a Cielo que interpretara su famoso "Mix Poco yo". Fernández accedió con gusto, mientras Paola Rubio no pudo evitar bailar al ritmo de la canción.

El reencuentro en TikTok entre Cielo Fernández y Paola Rubio generó una gran repercusión entre los seguidores de ambas artistas, quienes las siguen de cerca por su participación en las mencionadas agrupaciones. Los fans no tardaron en expresar su entusiasmo por este emotivo momento. Comentarios como: “Se juntaron las dos más hermosas”, “Qué lindo verlas tan unidas, a pesar de ya no estar en el mismo grupo” o “Cielo cantando el ‘Poco yo’ y Paola bailando es lo más bonito que he visto hoy”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores que celebraron este reencuentro.

Lo más visto

Novio de Pamela López le hace fallida broma a Edgar Vivar y actor mexicano lo ignora: “Don barriga, no tengo la renta”

LEER MÁS

Charly Sosa vuelve a Perú para celebrar el Año Nuevo 2026 al ritmo de ‘Mayonesa’, ‘Agachadita’ y más éxitos de los 2000’

LEER MÁS

Setlist confirmado de Dua Lipa en Perú 2025: estas son las canciones confirmadas para su esperado show en el Estadio San Marcos

LEER MÁS

No solo es Christian Yaipén: estos son los otros integrantes actuales de la famosa orquesta Grupo 5

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Actor Mel Gibson anuncia su ruptura con Rosalind Ross tras nueve años de relación: “Es triste cerrar este capítulo”

J Balvin y Residente se reconcilian tras años de enfrentamientos públicos: “Nos escuchamos y nos entendimos”

Conciertos en Perú 2026: fechas, artistas confirmados y dónde comprar entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Corte Suprema rechaza pedido de la Fiscalía para anular inscripción de Fuerza Popular

Deportes

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''