Cargando...
Entretenimiento

Michelle Alexander lanza fuerte comentario sobre las novelas de Latina: "Lamentablemente no les va bien"

Ante la prensa, la reconocida productora de televisión no dudó en opinar sobre las producciones de su competencia y señaló que estas no han logrado alcanzar el éxito esperado.

Michelle Alexander se refirió a la competencia televisiva con Latina.
Michelle Alexander se refirió a la competencia televisiva con Latina. Foto: Composición LR/TikTok/Difusión | tiktok

Michelle Alexander se encuentra trabajando en su nueva producción titulada 'Eres mi sangre' y, durante una conferencia de prensa, fue consultada sobre las producciones de la competencia, en particular las novelas de Latina como 'Pituca sin lucas' y 'Pobre novio'.

La reconocida productora manifestó su disposición a que otros canales apuesten por realizar ficciones. Sin embargo, no dudó en señalar que los resultados no han sido los mejores. "Lamentablemente no les va bien", comentó Alexander al referirse al desempeño de las producciones de Latina.

Michelle Alexander lamenta el poco éxito de Latina

Durante la conferencia, Michelle Alexander expresó su entusiasmo por el hecho de que Latina continúe apostando por la creación de novelas y pidió que otros canales se unieran. “Yo estoy feliz de la vida de que Latina haga novelas, se sigan haciendo novelas. Ojalá que Panamericana y ATV puedan hacer porque es maravilloso que Latina siga haciendo estas producciones", señaló la fundadora de Del Barrio Producciones.

Sin embargo, también lamentó que estas producciones no hayan alcanzado los resultados esperados en términos de éxito y audiencia. "Lamentablemente no les va bien. Mientras más producción nacional haya, todos nos beneficiamos", agregó la productora, destacando la importancia de impulsar la ficción nacional para fortalecer la industria audiovisual en el país.

Michelle Alexander podría hacer un programa de entretenimiento

Al ser consultada sobre la posibilidad de incursionar en programas de entretenimiento, Michelle Alexander dejó entrever que su productora está trabajando en un nuevo proyecto, aunque no confirmó si será emitido por América Televisión.

"No voy a dejar de hacer ficciones, pero estamos trabajando en un proyecto porque vamos a ampliar nuestro horario. Es un show de entretenimiento, estamos viendo", comentó, generando expectativas sobre esta nueva propuesta.

Lo más visto

Conductores de televisión viven momentos alarmantes durante terremoto en Venezuela: así reaccionaron en plena transmisión

LEER MÁS

Grupo 5 en Huancayo 2024: fecha, precio de entradas y todo sobre el concierto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Conductores de televisión viven momentos alarmantes durante terremoto en Venezuela: así reaccionaron en plena transmisión

Kate Candela celebrará su séptimo aniversario junto a Ray Sepúlveda, La Bella Luz, Josimar y más artistas

Lionel Messi recibe romántica dedicatoria de su esposa Antonela Roccuzzo en su cumpleaños número 39: “Amor de mi vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

ERM 2026: ONPE define el orden de aparición de los partidos políticos en la franja electoral

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026