Cargando...
Entretenimiento

Periodista de Latina, Fátima Aguilar, consternada por el asesinato del ‘Ruso’ y la ola de muertes en Lima: “Nos están matando”

Fátima Aguilar, conductora del noticiero de Latina, no soportó más la crisis que enfrenta el país debido a la inseguridad ciudadana, la cual cobró la vida del cantante de Armonía 10, Paul Flores.

Fátima Aguilar es la conductora de noticias en Latina
Fátima Aguilar es la conductora de noticias en Latina. Foto: Composición LR/Latina/Instagram.

El Perú amaneció este domingo 16 de marzo con una trágica noticia: el asesinato del cantante de Armonía 10, Paul Flores, conocido como ‘El Ruso’. El ataque ocurrió en San Juan de Lurigancho cuando el bus de la orquesta se dirigía a Ate para ofrecer un concierto. De repente, fueron sorprendidos por sicarios que dispararon contra el vehículo, causando la muerte del carismático intérprete.

El crimen ha conmocionado a los peruanos, quienes ven cómo la ola de asesinatos producto del sicariato y las extorsiones se vuelve parte del día a día. Ante esta preocupante situación, en el noticiero de Latina, la periodista Fátima Aguilar expresó su consternación por la muerte del cantante y alertó a los televidentes sobre la creciente inseguridad que afecta al país.

Fátima Aguilar, periodista de Latina: “Nos están matando”

En la edición del domingo 16 de marzo, la presentadora de Latina, Fátima Aguilar, enumeró en vivo las graves consecuencias de la ola delincuencial que ha golpeado con fuerza a Lima en las últimas semanas. “Han asesinado a un profesor en la puerta de un colegio, han detonado explosivos en la entrada del Ministerio Público, destrozando varios pisos, ventanas y puertas. Amenazan panaderías, bodegas, matan colectiveros, matan choferes de transporte público… ocurre todos los días”, expresó, totalmente indignada, tras presentar el reportaje sobre la muerte de Paul Flores.

Asimismo, agobiada por la constante violencia que presenta en el noticiero de Latina, lamentó que los peruanos sigan perdiendo la vida mientras las autoridades solo responden con la declaratoria de estados de emergencia. “Nos están matando, salir a trabajar ya constituye un riesgo en nuestro país y donde están las autoridades. ¿Más estados de emergencia? ¿Papelito nada más? De qué sirve”, indicó.

Tragedia en Armonía 10: revelan detalles del ataque que terminó con la vida de Paul Flores

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el trágico asesinato de Paul Flores, el cantante de 39 años de Armonía 10. Según información de sus allegados, el artista recibió un disparo en la espalda durante el violento ataque perpetrado en la madrugada del domingo, cuando el bus de la agrupación fue emboscado por sujetos armados que abrieron fuego.

El impacto de bala ingresó por el lado derecho de su cuerpo, provocándole una grave hemorragia. Su primo César contó que Paul, aparentemente, estaba dormido en el momento del atentado. “Sus compañeros lograron escuchar los disparos y se arrojaron al piso del bus, pero él no tuvo oportunidad de reaccionar y fue alcanzado por las balas”, reveló.

Lo más visto

Sale a la luz el escándalo que separó a los hermanos Carlos y Arturo Álvarez: amenazas, desplantes y tensión familiar

LEER MÁS

Muere Luis Antonio 'Papo' Rosario, histórico excantante de El Gran Combo de Puerto Rico, a los 78 años

LEER MÁS

La exorbitante herencia de Mario Vargas Llosa ya tiene destino: 10 millones de euros, propiedades de lujo y un título nobiliario

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"