Cargando...
Entretenimiento

Christian Cueva calificaba a Pamela Franco de ‘interesada’ y decía que “viaja por regalitos”, asegura Pamela López

Pamela López reveló en 'El valor de la verdad' que Christian Cueva se refería de la peor manera a su actual novia, Pamela Franco, llamándola “fácil” y usando otros calificativos irreproducibles.

Pamela López confesó detalles inéditos de su complicada relación con Christian Cueva.
Pamela López confesó detalles inéditos de su complicada relación con Christian Cueva. Foto: Composición LR/Instagram/Panamericana

Las revelaciones que hizo Pamela López en 'El valor de la verdad' siguen causando revuelo en la farándula nacional. Una de las declaraciones más polémicas fue cuando la trujillana afirmó que Christian Cueva calificaba de forma despectiva a Pamela Franco, su actual pareja y, tiempo atrás, su amante.

Según López, el padre de sus tres hijos vociferaba fuertes insultos contra la intérprete de 'El cervecero' y la calificaba de “interesada”, además de asegurar que “viajaba por regalitos”. “¿Decía Christian Cueva que Pamela Franco era una cualquiera?”, preguntó Beto Ortiz a la trujillana, quien respondió con un sí contundente, y el polígrafo confirmó que decía la verdad.

Christian Cueva llamaba “interesada” y “fácil” a su actual pareja, Pamela Franco

Pamela López se explayó en su respuesta y afirmó que Christian Cueva le contó que él le hacía regalos a Pamela Franco y que, por esa razón, ella viajaba a Brasil cuando el futbolista jugaba en ese país, con el objetivo de pasar tiempo juntos.

“Él la invitó a viajar a Brasil, ella accedió y ahí empezó su amorío. Dijo que ella sabía en qué se metía porque tenía familia. Él me confesó que era interesada; “cualquiera” es lo más leve que me dijo de ella. Viajaba a cambio de regalitos, como unas zapatillas de marca. Decía que era fácil”, confesó Pamela López en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'. Hasta el momento, tanto el futbolista como la cantante no han hecho ningún comentario sobre este hecho.

Pamela Franco dio concierto tras revelaciones de Pamela López

Pamela Franco se presentó en un show horas después de la polémica generada por las declaraciones de Pamela López en ‘El valor de la verdad’. Durante su interpretación de Dile la verdad, hizo un gesto con sus manos que algunos interpretaron como una indirecta a Christian Cueva.

Más tarde, en medio de su presentación, lanzó un comentario que rápidamente se viralizó, aparentemente dirigido a Pamela López. "Y aunque me critique, que mire y que aplauda. Así es, sapa", en presunta referencia a lo dicho por Pamela López.

Lo más visto

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Lanzan impresionante mural en Lima con los protagonistas de 'Super Mario Galaxy, la película' por el MAR10 DAY

Concierto Marco Antonio Solís en Perú: fecha, lugar, precios y cómo comprar entradas para ‘Gratitud Tour 2026’ en Ticketmaster

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"