Cargando...
Entretenimiento

Angie Jibaja sorprende al revelar su nuevo negocio en Chile y usuarios la alientan: “No te rindas"

La polémica modelo peruana Angie Jibaja, ahora convertida en Testigo de Jehová en Chile, reapareció en redes sociales para hacer un importante anuncio.

Angie Jibaja tiene actualmente 44 años.
Angie Jibaja tiene actualmente 44 años. Foto: Composición LR/Facebook

La modelo peruana Angie Jibaja reapareció en redes sociales el pasado 21 de febrero, tras un largo tiempo de ausencia, para anunciar un cambio radical en su vida: a finales del año pasado, se bautizó como Testigo de Jehová. Según contó, esta decisión le ha brindado tranquilidad y una nueva perspectiva en Chile, país donde actualmente reside. Además, lució un estilo más recatado y mostró una actitud serena.

Sin embargo, recientemente, volvió a sorprender a sus más de medio millón de seguidores en Facebook al revelar su nuevo negocio en Chile y explicar en qué consiste. Su anuncio conmovió a muchos usuarios, quienes destacaron su deseo de llevar un estilo de vida diferente y alejarse de los vicios y escándalos que en el pasado marcaron su vida en Perú.

Angie Jibaja revela de qué trata su nuevo negocio en Chile

Angie Jibaja, de 44 años y expareja de Jean-Paul Santa María, reapareció el martes 25 de febrero en Facebook para anunciar su nuevo emprendimiento de ropa en colaboración con su ‘hermana’ y diseñadora Evelyn Oliva. Ella lucía con buen semblante, maquillada y con gafas negras.

“Hola, amores, les quiero contar que, junto a Evelyn Oliva, una diseñadora de moda que es mi hermana, estamos lanzando este nuevo emprendimiento de ropa con diseños exclusivos y muy bonitos. Aquí les presento el primer diseño. Hicimos varios, pero recién estamos empezando y vamos a seguir mejorando. ¡Se van a quedar impactados!”, expresó Angie mientras modelaba una falda larga de color plomo, con el sonido de una máquina de coser de fondo.

“De verdad, los invito a que prueben esta nueva moda de verano. Vamos a crear diseños muy bonitos para otoño e invierno, así que, con la ayuda de Dios, espero que nos vaya bien. Los amo muchísimo”, finalizó la popular ‘chica de los tatuajes’ mientras volvía a modelar la falda.

Usuarios enviaron mensajes de aliento a Angie Jibaja

Tras la publicación del video en Facebook, cientos de seguidores de la modelo peruana le enviaron mensajes de aliento y la animaron a seguir adelante con su emprendimiento. “Todas las bendiciones para ti, Angie”, “Jehová te bendecirá siempre”, “Sigue adelante, Angie”, “No te rindas”, “Tú puedes, sigue con tu emprendimiento”, “Siempre luchadora”, fueron algunos de los muchos comentarios en apoyo a Angie Jibaja, quien busca reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida.

Lo más visto

Hija menor de Christian Meier se gradúa en prestigiosa escuela de Londres junto a su madre Marisol Aguirre

LEER MÁS

Integrantes de la banda AC/DC sorprendieron con su inesperada visita a Perú tras histórico concierto en Argentina, reportó el fanpage Heavy Metal Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Artistas icónicos de Salserín, Adolescentes y Salsa Kids llegan a Lima: fecha, lugar y venta de entradas para el show ‘La trilogía de los 90’

Cantante Elena Rose habla de sus inicios en la música, y de su faceta como compositora y su primer concierto en Perú

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, icónicas actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’, llegan a Lima con divertida comedia teatral

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"