Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina se quiebra al escuchar de Susy Díaz que su hija Flor Polo no pasará la navidad con ella: “Me ha dado pena”

Susy Díaz reveló que estará sin sus nietos y sin su hija Florcita cuando el reloj marque las 12 de la noche en Navidad, ya que la modelo prefirió pasarla con su amiga. La exvedette solo tendrá la compañía de sus cuatro perros.

larepublica.pe
Magaly Medina sacó la cara por Susy Díaz y le mandó reflexivo mensaje a Flor Polo. Foto: Composición LR/ATV.

En la más reciente edición de Magaly TV: La Firme, la presentadora Magaly Medina lanzó fuertes críticas hacia Flor Polo, tras enterarse de que ella dejará sola a su madre, Susy Díaz, la noche de Navidad. La también modelo optó por pasar la Nochebuena con una amiga, mientras que la exvedette quedará en compañía de sus cuatro perros cuando el reloj marque las 12:00 a.m.

En un informe especial que el programa de la ‘Urraca’ le dedicó a la carismática Susy el lunes 23 de diciembre, se reveló que, en estas fechas, le cumple todos los caprichos a su hija. "Florcita me pide ropa, perfumes y yo se los compro. (¿Y ella qué te regalaba?) Ella no me compra nada por fiestas navideñas", le comentó Susy a las cámaras de ATV.

¿Qué dijo Magaly Medina al saber que Susy Díaz pasará la Navidad sola sin Flor Polo?

Antes y después de emitir el informe, Magaly Medina se solidarizó con Susy Díaz y lamentó que la única hija de la animadora de eventos prefiera pasar la Navidad con su amiga en lugar de con su propia madre, a pesar de que viven juntas y que ella siempre la apoyó en todo tras su separación de Néstor Villanueva.

"Su única hija se irá a pasar la Nochebuena con su amiga y ella la pasará con sus mascotas. ¿Cómo vas a estar con tu amiga si todo el año tu madre está dedicada a cuidar de sus nietos? Viven en la misma casa y compartes con ella. Lo más lógico es que Susy pase las 12 de la noche con su hija y sus nietos. Al día siguiente, ya vete con tus amigas", comentó muy incómoda la presentadora.

"Hay que tener respeto por nuestros padres. Primero está tu familia, tus hijos y tu madre, porque vives con ella. Ella (Susy) ha dicho que la ha ayudado en muchas cosas, está al tanto de ella desde que se separó de Néstor. Si, sin duda, será una Navidad triste para Susy", afirmó Magaly.

Magaly Medina se conmovió por situación de Susy Díaz

Al finalizar el informe sobre Susy Díaz, la figura de ATV volvió a pronunciarse sobre el caso y, con la voz casi entrecortada, se quebró al escuchar de la misma exvedette que ni Flor ni sus nietos estarán con ella en Navidad.

"Ella pasará con sus perritos. Qué pena que no esté Florcita ni sus nietos. Yo pensé que Susy estaba bromeando, pero ella lo dijo en serio. Hay que respetar la decisión de los hijos, pero creo que es una cuestión personal. Si todo el año tienes la ayuda de tu madre, lo mínimo que puedes hacer es abrazarla a las 12 de la noche. Mejor vayamos con otro informe. Hasta a mí me dio pena", sentenció Medina.

Magaly Medina le dedicó un informe a Susy Díaz en su programa, Foto: ATV.

Lo más visto

Raúl Romero habla de su nueva vida en España y revela cómo su esposa será parte de su show en Lima

LEER MÁS

¡Profundo dolor! Querido actor de 'El chavo del 8' muere a los 85 años tras dura batalla contra enfermedad pulmonar

LEER MÁS

Tilsa Lozano comparte el emotivo reencuentro de sus hijos tras estar separados: "Me decían que se extrañaban"

LEER MÁS

Karol G en Lima 2027: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Teleticket para el ‘Viajando por el mundo Tropitour’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Chyno y Nacho vuelven a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para el concierto del dúo latino más importante del reggaetón

¡Ya está en Lima! Isabel Pantoja se emociona al llegar a Perú para celebrar sus 50 años de carrera artística: “Los quiero con el alma”

Piurana Andrea Alegría se corona como Miss Supranational Perú 2026 y representará al país en certamen global en Polonia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"