Cargando...
Entretenimiento

Skándalo EXCLUYE a Deyvis Orosco de su publicidad para el reencuentro por sus 25 años: ¿qué pasó?

Luigi Carbajal había anunciado anteriormente al 'Bomboncito' como uno de los artistas principales del esperado show 'Ya estamos aquí' en la Costa Verde.

Skándalo
Skándalo brindará un concierto el próximo 29 de octubre. Foto: composición LR/Youtube

La agrupación de cumbia Skándalo, conocida por sus éxitos en la música peruana, ha decidido retirar a Deyvis Orosco de la publicidad de su próximo reencuentro por sus 25 años de trayectoria, que se realizará el próximo viernes 29 de noviembre. La decisión ha generado una gran sorpresa entre los seguidores del grupo. Recordemos que fue Luigi Carbajal quien anunció en una entrevista pasada la participación del popular 'Bomboncito' en el show que brindarán en la Explanada de la playa Los Delfines en la Costa Verde, en Miraflores.

Ahora, en la página oficial de Vaope.com, se puede apreciar que Skándalo contará con el apoyo de una serie de artistas, pero Deyvis Orosco brilla por su ausencia. ¿Qué sucedió? Conoce más detalles en esta nota.

Luigi Carbajal había anunciado a Deyis Orosco como uno de los artistas del show de Skándalo

En una entrevista para el podcast 'Todo Good', Luigi Carbajal, uno de los miembros originales de Skándalo, había anunciado la participación de Deyvis Orosco como uno de los artistas principales en el esperado reencuentro por los 25 años de la agrupación.

"El show se llama 'Ya estamos aquí', 25 años de Skándalo, homenaje para Roly (Ortiz), será un reencuentro muy bonito, con una parrilla de artistas muy buenas: La joven sensación, Tornado, Ruth Karina, Ana Kohler, Maricarmen Marín, la Chola Chabuca que va a animar, Damián y el Toyo también, y Deyvis Orosco también", dijo Luigi Carbajal en el podcast 'Todo Good'.

Sin embargo, la sorpresiva noticia del retiro de Deyvis Orosco de la publicidad oficial del evento ha generado incertidumbre sobre su participación en el espectáculo.

Algunos usuarios en redes sociales mostraban su disconformidad con la invitación a Deyvis Orosco, pues consideraban que no era de la época.

Usuarios opinaron en las redes sociales de Skándalo. Foto: Instagram

Deyvis Orosco no aparece en el flyer del concierto de Skándalo

El reciente flyer promocional del reencuentro por los 25 años de Skándalo ha generado controversia entre los seguidores de la agrupación, ya que no incluye la imagen de Deyvis Orosco. A pesar del anuncio del de Luigi Carbajal, el material publicitario solo muestra a otros artistas invitados, como La joven sensación, Grupo Tornado, Maricarmen Marín, Ruth Karina, Rossy War, La Chola Chabuca, Ana Kohler y Ada Chura, dejando a Deyvis fuera del cartel oficial.

Deyvis Orosco no aparece en la lista de artistas invitados. Foto: Vaope

Resumen: ¿Qué pasó con Deyvis Orosco?

  • Skándalo anunció que Deyvis Orosco no será parte del reencuentro por los 25 años de la agrupación, lo que generó sorpresa entre sus seguidores.
  • Luigi Carbajal, miembro fundador de Skándalo, había confirmado previamente la participación de Deyvis en el evento, durante una entrevista en el podcast 'Todo Good', lo que incrementó la expectativa entre los fanáticos.
  • El flyer promocional del reencuentro no incluye a Deyvis Orosco, aunque sí presenta a otros artistas invitados como La joven sensación, Grupo Tornado, Maricarmen Marín, Ruth Karina, Rossy War, La Chola Chabuca, Ana Kohler y Ada Chura.
  • La omisión de Deyvis en el material publicitario ha causado especulaciones sobre su ausencia definitiva del evento, a pesar de que inicialmente se esperaba su participación.
  • Hasta el momento, ni Deyvis Orosco ni los organizadores han dado declaraciones oficiales para aclarar las razones de su exclusión del evento o si existe la posibilidad de que el cantante se una al espectáculo en una etapa posterior.

Lo más visto

Calendario de Conciertos en Perú 2026: fechas, horarios, entradas y todo sobre los próximos eventos musicales en Lima

LEER MÁS

Cantante chilena Mon Laferte revela que fue violada cuando era niña por un hombre 20 años mayor que ella

LEER MÁS

Miss Universo informa sobre el delicado estado de salud de Miss Jamaica: "Regresará a su país acompañada de un equipo médico"

LEER MÁS

Camila Escribens, ex Miss Perú 2023, anuncia estar embarazada por primera vez: “Sorpresa”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Limp Bizkit en Lima 2025: fecha, lugar, precio de entradas, setlist y más detalles del concierto de la banda más explosiva del nu metal

¿Karol G y La Tigresa del Oriente cantarán juntas? Difunden 'colaboración' tras la sorpresiva aparición de la peruana en el videoclip de 'Tropicoqueta'

Miss Universo informa sobre el delicado estado de salud de Miss Jamaica: "Regresará a su país acompañada de un equipo médico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito