
El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) anunció que, del 10 al 12 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para participar en dos subastas públicas presenciales, en las que se ofrecerán más de 21 vehículos y 37 inmuebles distribuidos en diez regiones del Perú.
De acuerdo con el anuncio de Pronabi, las subastas se realizarán entre el 22 y el 23 de diciembre en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH). Solo podrán participar las personas que se hayan registrado previamente dentro del plazo señalado, por lo que se debe tener en cuenta las bases administrativas y reunir los documentos exigidos.
Pronabi reafirma su compromiso de garantizar una administración eficiente y transparente de los bienes incautados. Foto: Agencia Peruana de Noticias
En la lista de subasta incluye camionetas, camiones, tráileres, automóviles y motocicletas, casas, departamentos, terrenos y stands situados en diferentes regiones del país como Áncash, Tumbes, Piura, La Libertad, Loreto, Tacna, Cusco, Amazonas, Cajamarca y Lima.
Para inscribirse, se debe cumplir con los requisitos establecidos en las bases administrativas y presentar la documentación correspondiente entre el 10 y el 12 de diciembre. Según el Pronabi, los pasos a seguir para postular en alguna de las dos fechas establecidas para las subastas presenciales son:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90