Cargando...
Economía

Pasajes baratos en Redbus: empresas ofrecerán boletos de bus a S/ 1

Serán 148 compañías las que participan en esta oferta especial que involucra más de 900 rutas en todo el Perú. Revisa todos los detalles de la promoción “Redbus a luca” en la siguiente nota.

larepublica.pe
Para acceder a la promoción "Redbus a luca" deberás entrar a la página de instagram de la empresa. Foto: composición LR/Andina/La República

La plataforma Redbus llevará a cabo una promoción especial con pasajes baratos válidos para viajar por todo el Perú. Este jueves 24 y viernes 25 de noviembre podrás acceder a la campaña “Redbus a luca”, que oferta pasajes por S/ 1. La venta online estará disponible para más de 900 rutas en todo el país.

La promoción “Redbus a luca” se realiza por tercer año consecutivo con el objetivo de brindar precios más bajos de transporte terrestre y dinamizar el sector. En el 2021, la compañía logró congregar más de 10.000 usuarios en su app con la citada campaña. Un representante de la empresa comentó cuáles son sus expectativas.

“Nuestras proyecciones para el 2023 apuntan a duplicar nuestras ventas. Actualmente, estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”, explicó Gerardo Reátegui, CEO regional de Redbus.

¿Cómo comprar pasajes a S/ 1 en Redbus?

Redbus lanzará un código promocional diferente cada día en su página de Instagram (@redbus_pe) a las 8.00 p. m. Este solo será válido para un tramo de transporte terrestre, ya sea de ida o regreso. Luego de que el código haya sido publicado, los usuarios deben usarlo en la app de Redbus. Habrá un stock limitado de 50 pasajes por cada código.

Son 148 empresas de transporte terrestre las que participan en la promoción de Redbus. Entre ellas se encuentran PerúBus, Transportes Reyna, America Expres, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus, entre otros.

De acuerdo con Pinbus, compañía de boletos de viaje internacional, durante 2022 se estima que las ventas digitales de pasajes en bus se dupliquen con respecto al año anterior. De acuerdo con esta empresa, Perú es el cuarto país de la región con mayor penetración de ventas digitales en el rubro, después de Brasil, Argentina y Chile.

Red Bus