
El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó, este domingo 25 de setiembre, las transferencias financieras de recursos por S/ 7 millones 036.291 para el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.
De acuerdo a la resolución ministerial publicada en el diario oficial El Peruano, los recursos transferidos serán destinados a cofinanciar la inversión de “cinco proyectos de Centro de Extensión y Transferencia Tecnológica - Segunda Fase (CETF2) y el proyecto Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento (DER)”.
Asimismo, la norma precisa que los recursos de las transferencias financieras aprobadas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son destinados.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Unidad Ejecutora del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Produce será la responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas físicas y financieras para los cuales se realizan las transferencias.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90