
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó este lunes 26 de julio la prórroga desde el 01 hasta el 15 de agosto de 2021 de la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de la República de Sudáfrica, Brasil y de la India.
Esta suspensión de vuelos responde al continúo análisis de la coyuntura sanitaria internacional que realizan las autoridades de salud, en coordinación con otros sectores del Ejecutivo, ante el descubrimiento de nuevas variantes del coronavirus en el extranjero.
Los pasajeros de vuelos internacionales que viajen al Perú deben presentar una prueba molecular o antígeno negativas de COVID-19, cuyos resultados se hayan emitido hasta 48 horas antes del vuelo. También deben completar por Internet la Declaración Jurada de Salud y Autorización de Geolocalización.
Al llegar a Perú, los pasajeros pueden someterse a las pruebas molecular o antígeno. Si el resultado es negativo al coronavirus, no están obligados a realizar cuarentena.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90