Cargando...
Economía

Clientes de pollería Roky’s se quejaron por suspensión de pedidos en el primer día de delivery

Ayer, cientos de familias no pudieron comer Pollo a la brasa debido a la alta demanda de pedidos. Para hoy se espera que ninguno se quede sin probar el plato bandera.

Clientes de pollería Roky’s se quejaron por suspensión de pedidos en el primer día de delivery
La noticia no tardó en generar incomodidad entre los cientos de usuarios en las redes sociales.

Roky´s es una de las pollerías que reanudó sus actividades este martes 12 de mayo luego de obtener la autorización del Gobierno, tras 58 días de cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, en su primer día registró una alta demanda de pedidos, lo que obligó a suspender las programaciones para hoy (13 de mayo).

La pollería Roky’s atendió a los comensales mediante su servicio de delivery y recojo en tienda, pero en el transcurso del día, el restaurante lanzó un comunicado a través de Facebook, donde indicaba que había excedido la cantidad de pedidos programados en su web, por lo que se iba a continuar el 13 de mayo.

“Quisiéramos informarles que hemos superado la capacidad de preventa y reparto para estos primeros días de reapertura. Por este motivo, volveremos a recibir pedidos online a partir de mañana miércoles 13 de mayo”, sostuvo Roky’s en un comunicado.

La noticia no tardó en generar incomodidad entre los cientos de usuarios, quienes se quejaron por la cancelación de los pedidos vía delivery, demoras, problemas en la web, reembolsos en los días posteriores, desconocimiento por las zonas de reparto autorizadas, entre otros.

“Qué mal Roky’s cancelaron mi pedido recién el día de hoy (12 de mayo) y que me reembolsaran de aquí a dos días. Nunca más pedidos online”, señaló un usuario.

El Ministerio de la Producción (Produce) puso en conocimiento a la población que 208 empresas podrán reiniciar sus actividades a partir del lunes 11 de mayo, en el proceso de reactivación económica ante la crisis por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, la ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres, reveló que se espera que en el transcurso de esta semana se dé autorización para trabajar a alrededor de 2.500 empresas.

Lo más visto

CTS y gratificaciones CAS: Congreso retira propuesta de gradualidad del MEF

LEER MÁS

ONP depositará pensión y gratificación en julio para miles de jubilados: ¿qué requisito se debe cumplir para cobrar el pago doble?

LEER MÁS

Precio del dólar en VIVO: ¿a cuánto cotiza la divisa en Perú hoy, 26 de junio y cuál es el tipo de cambio?

LEER MÁS

Retiro AFP 2026: afiliados podrían retirar más de S/20.600 de sus fondos si Congreso aprueba nuevo proyecto de ley de 4 UIT

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Fenómeno El Niño: manufactura perdería hasta S/350 millones diarios si se registra un evento fuerte

Pago de gratificaciones 2026: alertan multas de hasta S/110 mil a empresas por errores en el cálculo, ¿qué debes revisar antes de cobrarlo?

Turkish Airlines llegará al Perú en 2027 con la ruta Estambul–Caracas–Lima: MTC destrabó proyecto paralizado por más de dos años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fujimorismo liderará las juntas preparatorias del Senado y la Cámara de Diputados para instalar el nuevo Congreso

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY: de penal, Yamir Ruidíaz empata el partido 1-1

Partido Uruguay vs España EN VIVO vía América TV: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026