
El triunfo de Universitario sobre Rebaza Acosta, que le dio a las cremas la clasificación a semifinales de la Liga Peruana de Vóley 2024-25, dejó una desafortunada consecuencia para las ganadoras: la lesión de Elis Bento. La brasileña ha quedado descartada para lo que resta del torneo y será una dura baja en el equipo que dirige César Arrese, pero desde el club estudiantil no se quedaron de brazos cruzados y ya cerraron la llegada de la colombiana Laura Grajales, quien será su reemplazante.
"El reemplazo de Elis Bento, es la colombiana Laura Grajales Pascua, categoría 2002. Ha jugado en la selección colombiana y viene de jugar en España en el equipo CV Sayre CC La Ballena donde ha terminado dentro del top 10 de máximas anotadoras. Ya está rumbo a Lima", informó la periodista Daniella Fernández a través de sus redes sociales.
La joven atacante colombiana, de apenas 22 años y 1,80 metros de estatura, es una voleibolista que cuenta con experiencia en clubes del extranjero como CV Kiele Socuéllamos (España), Abel Moda de Volei (Brasil), ACS Volei Turda (Rumanía).
Grajales juega en la posición de receptor exterior, mismo puesto que Bento. Con su representativo nacional, alcanzó el tercer lugar en la Copa Panamericana de Voleibol 2024, llevada a cabo en México. También ha participado en campeonatos sudamericanos, Copa Challenger y preolímpicos.
Durante el tercer set del triunfo 3-2 ante Rebaza Acosta, por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2024-25, la brasileña hizo un gran esfuerzo para salvar un punto, pero quedó tan adolorida que no pudo volver a incorporarse y tuvo que ser llevada al hospital. Al día siguiente, se confirmó que sufrió una lesión a los meniscos, por lo cual tendrá que someterse a cirugía y estará de baja alrededor de tres meses.
PUEDES VER: Presidente de Barcelona SC enfureció en camerino tras dura derrota ante Universitario: 'Gritó hijo de p***'

El rival de Universitario en semifinales será Regatas Lima. El partido de ida se jugará este sábado 26 de abril, a las 7.00 p. m., mientras que la vuelta se llevará a cabo el domingo 4 de mayo, a partir de las 5.00 p. m.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90