Cargando...
Deportes

Succar y el tajante comentario tras seguidilla de partidos: "No es excusa para no ganar"

El jugador de Universitario Alexander Succar se refirió a la programación de los últimos partidos de la 'U' y también acerca de cómo afrontarán el Torneo Clausura.

Alexander Succar, Universitario
Alexander Succar llegó a Universitario a fines del 2019. Foto: composición LR/Universitario

Universitario cerró el Torneo Apertura con una derrota ante Sport Huancayo. El cuadro crema sumó seis derrotas, un empate y 11 victorias en esta primera parte del torneo y se ubicó en la tercera posición de la tabla con 34 puntos. En tienda estudiantil se mostraron críticos sobre la reprogramación del último partido del Apertura, ya que apenas días antes habían jugado ante Santa Fe en Colombia por la Copa Sudamericana. Esta incomodidad la hizo saber el DT Jorge Fossati, quien aseguró que jugar con pocas horas de descanso es “contraindicado” para los futbolistas.

Sobre este tema, otro de los jugadores que se pronunció fue el delantero Alexander Succar. El atacante de 27 años afirmó que es cierto que hay un agotamiento, pero que eso no debe ser un pretexto para no ganar.

"Sí, hay un agotamiento, pero no es excusa para no ganar", dijo el delantero del cuadro crema para Movistar Deportes. Succar también habló sobre cómo afrontarán el Torneo Clausura y resaltó la calidad que existe en el plantel merengue.

"(Afrontar el Clasurura) como viene, de cero, seguir sumando en el acumulado y tratar de ganarlo, porque la verdad sentimos que tenemos un buen plantel y hay que seguir dándole", indicó.

Además, el exjugador de Sporting Cristal fue consultado sobre los últimos partidos de visita que han disputado y aseguró que hay detalles por mejorar. "Definitivamente, tenemos que corregir muchas cosas, pero veo con mucho optimismo el futuro", finalizó.

¿Cómo va la temporada de Succar en Universitario?

El delantero merengue no ha sido titular en varios encuentros del Torneo Apertura y solo ha disputado un total de 9 partidos. En la Copa Sudamericana, Succar ha sido titular indiscutible y ha jugado los 5 compromisos. En este certamen, el atacante registra 1 gol.

Lo más visto

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY: ¡doblete de Federico Valverde!

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal frente a Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY: ¡doblete de Federico Valverde!

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Octavos de final Champions League 2026: horarios y canales de todos los partidos de hoy

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY: ¡doblete de Federico Valverde!

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Octavos de final Champions League 2026: horarios y canales de todos los partidos de hoy