Cargando...
Deportes

Abogado de Universitario responde a Gonzalo Núñez luego de su enfrentamiento contra Ferrari

Adrián Gilabert contestó de forma contundente a las ofensas que tuvo Gonzalo Núñez contra Jean Ferrari después de que Universitario decidiera jugar la Liga 1.

Adrián Gilabert, Gonzalo Núñez y Jean Ferrari.
Abogado de Universitario, Adrián Gilabert, respondió a Gonzalo Núñez. Foto: composición LR/Luis Jiménez

Universitario decidió participar de la Liga 1 2023 y se presentó al duelo ante Cantolao, el cual terminó ganando por 4-0. Como se recuerda, la 'U' había decidido en un inicio no participar del torneo hasta que se levante la medida cautelar que impuso la Federación Peruana de Fútbol (FPF) contra el Consorcio del Fútbol Peruano (CFP) por los derechos de TV. No obstante, los merengues desistieron de su postura. Esto causó indignación en Gonzalo Núñez, quien tuvo palabras de grueso calibre contra Jean Ferrari y el abogado Adrián Gilabert. Este último salió a responderle recientemente.

El representante legal del elenco crema se sumó a la respuesta de Jean Ferrari y no se quedó callado por las ofensas que expresó el comunicador.

"¿Gonzalo Núñez? Me queda claro que habla y opina en función de quien le paga. Un sponsor es socio estratégico, NO nos hace sus empleados ni lo convierte en dueño de nuestras decisiones", dijo Adrián Gilabert.

Adrián Gilabert respondió a las declaraciones de Gonzalo Núñez. Foto: Twitter

Asimismo, el representante legal de Universitario señaló que las decisiones que se tomen en la interna del club no pueden afectar a la parte deportiva.

"¡Las 'guerras' se ganan con la cabeza fría y el corazón caliente!", escribió en sus redes sociales.

¿Qué le dijo Gonzalo Núñez a Jean Ferrari y cuál fue la respuesta del administrador de Universitario?

Gonzalo Núñez, conocido periodista deportivo, tuvo polémicas declaraciones el último jueves 2 de febrero contra el administrador de Universitario, Jean Ferrari.

El comunicador utilizó palabras de grueso calibre y le faltó el respeto al CEO del cuadro merengue. "Se quiere quedar en el puesto 20 años, cree que la 'U' es el país de las maravillas y va a cobrar sus 50.000 dólares. Sus hijos, sus nietos, todos están asegurados. Ha dejado mal el nombre de la 'U', pésimo", dijo en Exitosa.

Sus declaraciones tuvieron eco en Ate y Jean Ferrari no dudó en responder a sus palabras. Tras ello, aseguró que demandará al periodista.

“Hablar de una persona cuando no está presente no es correcto, hablar de mis hijos ya es otra cosa, el lunes recibirás una carta notarial”, escribió en Twitter.

Jean Ferrari respondió a Gonzalo Núñez. Foto: Twitter

Próximo partido de Universitario en la Liga 1 2023

El próximo partido de Universitario corresponde a la fecha 4 de la Liga 1 2023. Los cremas visitarán a Unión Comercio en Moyobamba en el estadio Municipal Carlos Vidaurre.

El encuentro se realizará el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 1.30 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín HOY por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026: hora y canal del partido

LEER MÁS

Javier Rabanal, Jairo Concha y Caín Fara protagonizan fuerte intercambio de palabras con hinchas de Sporting Cristal

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs San Martín HOY por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026: hora y canal del partido

Prensa argentina se rinde ante Hernán Barcos tras hat-trick con FC Cajamarca: "A sus 41 años dio vuelta un partido"

Hinchas de Sporting Cristal agotaron las entradas ante 2 de Mayo a 2 días del partido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años

Deportes

Alianza Lima vs San Martín HOY por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026: hora y canal del partido

Prensa argentina se rinde ante Hernán Barcos tras hat-trick con FC Cajamarca: "A sus 41 años dio vuelta un partido"

Hinchas de Sporting Cristal agotaron las entradas ante 2 de Mayo a 2 días del partido