Cargando...
Deportes

José Carvallo sobre Gregorio Pérez: “Nos hizo bien y potenció a todos en el equipo”

Portero de Universitario de Deportes se refirió sobre el entrenador del cuadro crema, así como del partido de la última fecha ante Melgar.

De las últimas 7 fechas en la Liga 1 Betsson, Universitario de Deportes ha sumado 18 puntos de 21 posible. Uno de los responsables de este gran momento es el director técnico Gregorio Pérez, quien asumió el cargo tras la salida de Ángel Comizzo. Luego de la llegada del estratega uruguayo, el equipo merengue ha sumado 6 victorias y solo perdió uno ante Deportivo Municipal.

Al respecto, el portero José Carvallo se refirió al buen momento que atraviesa el plantel y cómo influyo la llegada de ‘Goyo’ Pérez.

“El ‘profe’ llegó con gran expectativa, conocía al plantel en su momento no pudo continuar, pero volvió con su experiencia creo que nos hizo bien y potenció a todos en el equipo”, afirmó durante una entrevista a Radio Ovación.

Universitario tiene grandes chances de quedarse con el tercer lugar. Foto: Liga de Fútbol Profesional/Conmebol

El también guardameta de la selección peruana espera que este buen nivel del equipo continúe hasta la última fecha del torneo peruano, el cual les permitiría asegurar un cupo en la Copa Libertadores.

“Cuando hay cambios de comando técnico, normalmente hay un envión anímico y futbolístico. Sumado a que el profesor ya conocía al plantel, eso ayudó mucho al jugador. Hemos levantado nuestro nivel y las cosas se están dando, esperamos terminar de la mejor manera”, explicó.

Precisamente, respecto al partido ante Melgar por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, José Carvallo indicó que el equipo esta mentalizado en quedarse con los tres puntos, que aseguren su pase como Perú 3 a la Libertadores.

“Uno cuando depende de otro resultado, así ganes, si el resultado no se da, no sirve para nada. Esperamos ganar ante un rival durísimo como Melgar, que sea un buen partido y podamos llevarnos los tres puntos”, precisó el golero.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas