Cargando...
Deportes

Hinchas de Sporting Cristal piden a través de redes sociales que Joel Raffo que venda el club

Gustavo Zevallos, director deportivo celeste, aseguró que "jamás hemos tocado ese tema" y que técnico Paulo Autuori seguirá en el cargo.

Copa Libertadores
Crisis de resultados en Sporting Cristal | Carlos Félix

¿Y la actitud positiva que tenemos a dónde se fue? ¿Ese es el Sporting Cristal que todos quieren ver? ¿Esa es la ‘Fuerza Ganadora’? Son algunas de las preguntas que se hacen los hinchas celestes en redes sociales luego de lo que se vivió la noche del último miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo ante Palmeiras (6-0) con un resultado que ha sido una pesadilla y a la vez la mayor vergüenza futbolística de un club como Sporting Cristal acostumbrado a pelear año tras año por el campeonato local (hoy marcha en la octava casilla) e intenta llegar lo más lejos posible en un torneo internacional (quedó último en el Grupo G con 4 puntos y es el más goleado del torneo con 16 tantos en contra).

¿Culpables? Para el fanático y para muchos especialistas es la dirigencia encabezada por el presidente Joel Raffo a quien le piden de una y mil maneras que venda el club, algo que no tiene pensando hacerlo ni en el mediano ni corto tiempo. Así lo hizo saber Gustavo Zevallos, director deportivo.

“La verdad que eso no se tiene previsto y jamás hemos tocado el tema. Tengo la seguridad que esta situación, con cambios y medidas firmes, se va a revertir. Esto pasa y hay acciones que hacen tomar reacciones”, aseguró el dirigente para el programa “Fútbol como cancha” de RPP Deportes.

Por otro lado, el directivo manifestó sobre una posible purga en el plantel. “Nosotros estamos siempre revisando y eso será en el corto plazo. Quedan cinco fechas y queremos analizar las medidas que tomaremos. Probablemente (salidas y fichajes). Quiero tener el informe antes y ser categórico. Hay que trasladar, ahora, tranquilidad. Que el hincha sepa qué es lo que estamos planteando”, remarcó.

Sobre la continuidad de Paulo Autuori en el cargo, Zevallos fue claro y aseguró que el estratega brasileño se encuentra dolido, pero está seguro de revertir la situación.

“Paulo Autuori no está arrepentido de estar en el club. Esta muy dolido, pero sabe que esto va a cambiar. Estamos preocupados y veremos cómo le damos vuelta a la situación. El desempeño no ha sido el que esperábamos”, concluyó.

Lo más visto

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS

Alianza Lima debe ganar, gustar y golear a Sport Boys en el estadio de Matute

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"