Cargando...
Deportes

Hinchas de Sporting Cristal se rindieron ante Joao Grimaldo tras partido ante Fluminense

Los fanáticos celestes se rindieron ante el volante de 20 años, quien se alzó como una de las grandes figuras del empate ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Joao Grimaldo, Sporting Cristal
Joao Grimaldo fue titular y jugó los 90 minutos del partido ante Fluminense. Foto: composición GLR

Sporitng Cristal no pudo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores; sin embargo, avanzó a los playoffs de la Sudamericana tras empatar ante Fluminense en Brasil. Los celestes hicieron un partidazo en tierras cariocas y estuvieron cerca de dar el Maracanazo, a tal punto que los hinchas del 'Flu' terminaron disgustados. Si bien todo el equipo rimense jugó un gran cotejo, uno de los jugadores más destacados fue el extremo Joa Grimaldo, quien se llevó todos los elogios de la afición.

Tras finalizar el partido por Copa Libertadores, los hinchas hicieron viral el nombre de Joao Grimaldo y lo llenaron de elogios por su gran desempeño en ataque y ofensiva. El futbolista de 20 años tuvo grandes jugadas individuales e, incluso, superó a experimentados defensores de Fluminense como fue el caso del mundialista Felipe Melo.

"Grimaldo hizo comer pasto a Felipe Melo en el mismísimo Maracaná", "Joao Grimaldo ya es más una promesa, es una realidad", "Grimaldo sí pudo driblear a los brasileños", "Cristal tiene lo que cualquier equipo quisiera: a Ignacio, Grimaldo y Lora", "Sin palabras ante Joao Grimaldo. Qué futbolista", fueron algunos de los comentarios de redes sociales.

Mira la espectacular jugada de Grimaldo ante Melo

¿Cuándo juega Sporting Cristal en la Copa Sudamericana?

De acuerdo con el cronograma de la Conmebol para esta Copa Sudamericana 2023, la ida de estos playoffs para clasificar a octavos de final se disputará entre el 11 y 13 de julio. La vuelta, en tanto, se jugará entre el 18 y 20 de julio.

¿Cómo quedó Sporting Cristal vs. Fluminense?

El compromiso que podía darle a Cristal la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2023 terminó 1-1 en el estadio Maracaná. Los celestes empezaron perdiendo con el gol de Germán Cano a los 22 minutos, pero Brenner Marlos igualó sobre los 37'. Pese a jugar como visitantes, los cerveceros nunca fueron completamente dominados por el Flu e incluso tuvieron algunas opciones para ganar en los últimos minutos.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”