Julián Álvarez estuvo a la altura en Qatar 2022 con la selección de las 'tres estrellas'. Con sus goles ante Polonia, Australia y con un doblete en la semifinal contra Croacia, el delantero de 22 años se volvió una pieza clave de la Albiceleste, junto a su capitán, Lionel Messi. De esta forma, el artillero cumple un sueño que tenía de niño y que su abuela relató al canal ESPN.
La señora comenta cómo el pequeño Julián comenzó a jugar en las canchas a los 3 años y medio. Relata que, al inicio, no era muy amiguero, aunque ahora “habla más”. Asimismo, comenta que, hoy en día, ese niño siempre está sonriente, porque su sueño “era llegar a la selección y jugar con Messi”.
El anhelo venía desde bastante tiempo atrás. En redes sociales se difundió una fotografía que muestra a un pequeño Julián Álvarez al lado de Lionel Messi, en el marco de la final de Brasil 2014, la cual Argentina disputaba frente a Alemania.
El pequeño niño que se tomó una foto con Messi en 2014 es su socio en la Albiceleste ocho años después. Foto: Invictos
El cordobés milita en el Manchester City, llegó al equipo a mediados de 2022, luego de pasar por el River.
Julían Álvarez ganó su primera UCL en su primera temporada con el city. Foto: AFP
Lamentablemente, el '19' del Manchester City no tuvo minutos pero jugó 10 partidos en esta edición de la UCL.
Julián Fernández se emocionó tras hora levantar la Champions League. Foto: ESPN
En esta temporada 2022/23, la 'araña' terminó con 9 goles en la liga inglesa y jugó 30 partidos. Naturalmente, es el sustituto del noruego Erling Haaland en el campo.