Entre la duda de la titularidad de Cristiano Ronaldo, en el debate entre el regreso al 11 o la repetición de la suplencia, Portugal y Marruecos se medirán por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, el cual será un nuevo desafío para Yassine Bono, Achraf Hakimi y la revelación de Qatar contra las expectativas de Joao Félix, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y compañía.
En torno al atacante luso, Portugal cierra filas. “Dejen a Ronaldo en paz”, pidió este mismo viernes Fernando Santos, su DT, en la rueda de prensa de la víspera del duelo más importante en una Copa del Mundo para Portugal desde Alemania 2006, la última vez que fue más allá de los cuartos de final, cuando terminó en la cuarta posición y ‘CR7′ debutaba en el torneo.
PUEDES VER: Portugal vs. Marruecos: ¿cuánto pagan las casas de apuestas por el partido de Qatar 2022?
”Cristiano nunca me dijo que quisiera irse”, remarcó el técnico para zanjar el asunto que ha trascendido las últimas horas, después de que se corriera el rumor de que Cristiano había amenazado con marcharse cuando conoció su suplencia en el encuentro de los octavos de final frente a Suiza.
¿Será titular ante Marruecos? Es la incógnita, ya que el equipo portugués logró encontrar una gran opción de gol con Goncalo Ramos, quien reemplazó al ‘Bicho’ ante los helvéticos y se lució con un hat-trick.
Con información de EFE.