Cargando...
Deportes

Milena Merino comparó a Lukaku con Andrés Mendoza y J. J. Mosquera por fallar goles

El delantero de Bélgica tuvo un partido para el olvido en la eliminación de su selección del Mundial Qatar 2022. La conductora de GolPerú realizó un jocoso comentario por su actuación.

Una de las mayores decepciones del Mundial Qatar 2022 fue la selección de Bélgica, que se fue eliminada en la fase de grupos al conseguir solo un empate y una victoria. El cuadro de los diablos rojos sufrió el mal partido de sus estrellas ante Croacia, en especial del delantero Romelu Lukaku.

El ‘9′ del combinado belga estuvo peleado con las redes, pues falló varias chances claras que pudieron haber cambiado la historia. Su falta de gol le valió numerosas críticas de parte de hinchas y medios deportivos, a las cuales no fue ajena la periodista Milena Merino, quien realizó una insólita comparación.

“Lukaku fue una mezcla de John Jairo Mosquera y el ‘Cóndor’ Mendoza hoy (jueves). (Es) un jugador con tanta trayectoria que, bueno, no llegaba bien, pero esperábamos un poco más también, ¿no?“, expresó la periodista en el programa “Código fútbol” de GolPerú.

Lukaku, quien se perdió el primer juego por lesión y solo disputó 10 minutos del segundo, volvió a tener una participación limitada al ingresar en el segundo tiempo del encuentro frente a los croatas. Un remate al palo y un impacto al balón con el abdomen, cuando estaba muy cerca del arco, fueron sus errores más notables.

“No estaba al 100% claramente, pero de un jugador con esa calidad… Me sorprende realmente ese rendimiento tan bajo”, añadió Merino.

Romelu Lukaku lloró tras eliminación de Bélgica

Luego del pitazo final que selló el adiós de los belgas, el atacante fue captado llorando en los brazos de Thierry Henry. Tras ello, descargó su frustración en un panel de la banca de suplentes, la cual quebró de un puñetazo.

Romelu Lukaku terminó devastado tras quedar fuera del Mundial. Foto: composición LR/Twitter

Lo más visto

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Padre de Kevin Quevedo escribió polémico mensaje: “No te la contaron completa” [FOTO]

LEER MÁS

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"