Cargando...
Deportes

Alianza Lima venció a Juan Pablo II en el Mansiche de Trujillo y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura.

Íntimos vinieron desde atrás y voltearon el partido al elenco de Chongoyape con un doblete de Kevin Quevedo (1-2).

Liga 1
Kevin Quevedo se lució con un doblete. | Liga 1

El estadio Mansiche de Trujillo se pintó de blanquiazul y los hinchas de Alianza Lima se fueron felices por el triunfo de su equipo ante Juan Pablo II en esta tercera jornada del Clausura (1-2). En una notable noche de Kevin Quevedo, los íntimos sumaron su primera victoria.

El arranque fue trabado hasta que la pelota parada le dio la apertura del marcador a los locales. El uruguayo Cristhian Tizón cobró un tiro libre que fue con veneno al corazón del área. Ahí apareció Renzo Alfani (21’) para poner la cabeza y colocar el 1-0. Los íntimos adelantaron sus líneas y asustaron con un frentazo de Hernán Barcos y luego Quevedo con un derechazo. Pero sobre el final de la primera mitad un buen pase de Pablo Ceppelini fue aprovechado por Quevedo (45’ +), quien ante la salida del golero Matías Vega, lo colgó para decretar la igualdad.

El segundo tiempo tuvo mayor intensidad hasta que Juan Pablo II sintió el trajín, por lo que Gaspar Gentile tuvo algunas claras. Alianza era más y una genialidad de Quevedo (70’) le dio la ventaja y los tres puntos. El extremo se tiró de chalaca, tras cabezazo previo de Barcos, y selló un 2-1 que lo motiva para el partido de este martes ante Sporting Cristal en Matute.

Lo más visto

Universitario vs Sport Boys se enfrentan en partido amistoso de pretemporada: cremas y chalacos igualan sin goles

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata