Un lamentable incidente tiene a Bryan Reyna como foco de la noticia. El pasado jueves 22 de junio se pudo conocer que el padre del futbolista atacó con un bate a un auto de prensa de espectáculos que los seguía. Tras aquella agresión, el delantero de Alianza Lima se pronunció y envió un contundente mensaje en sus redes sociales, en el que reconoció que su papá se equivocó en su accionar y también reveló que se siente acosado permanantemente y no puede estar tranquilo.
"El día de ayer (jueves 22), retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por 'supuestos periodistas' a lo largo de todo el camino hacia mi casa", indicó Reyna en su cuenta de Instagram. "El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa y donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar", manifestó el jugador bicolor.
Asimismo, el delantero mandó un contundente mensaje a los periodistas de espectáculos que lo persiguen: "Muchas personas no comprenden que solo soy futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos. ¡No vivo de eso!", indicó.
El delantero también reconoció que su papá tuvo una equivocada y violenta respuesta contra los periodistas: "Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos", escribió.
Además, Reyna menciona que aquel acoso lo mantiene preocupado de lo que pueda sucederle: "Con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano. Esto que estoy viviendo no es normal, no está bien", añadió.
También, Bryan Reyna compartió las fotografías de quienes lo seguían desde antes de iniciar la gira a Asia con la Blanquirroja: "Adjunto las imágenes de un día antes de viajar a Corea. Estuvieron en la esquina de mi casa, fui a encararlos y a pedirles por favor se retiren teniendo así ya un intercambio de palabras. Lo cual siguieron con el acoso constante y sucedió lo emitido del día de ayer (jueves 22) por la noche".