Cargando...
Deportes

Alianza Lima ficharía a defensor peruano que fue convocado a la selección por Gareca en 2020

Desde alemania informaron que el futbolista peruano suena como posible refuerzo blanquiazul. El zaguero fue convocado una sola vez por el 'Tigre' Gareca.

Alianza Lima ficharía a defensor peruano que fue convocado a la selección por Gareca en 2020
Defensor peruano fue citado por Ricardo Gareca en el 2020. Foto: composición LR/AFP

¿De Europa a la Liga 1? Alianza Lima tendría en la mira a un jugador que fue convocado a la selección peruana en el 2020 y que posee doble nacionalidad. Actualmente, el futbolista se encuentra cumpliendo los últimos días de su contrato con su club que milita en el fútbol de Suiza y la prensa internacional asegura que su nombre está sonando en el bicampeón del balompié peruano.

De acuerdo al portal 4-4-2 de Alemania, el zaguero Jean Pierre Rhyner interesaría en La Victoria y su llegada es una posibilidad, teniendo en cuenta que a fines de junio quedará como agente libre y tendría su carta pase en mano para firmar por cualquier otro equipo.

"Es posible que juegue en el equipo peruano de primera división Alianza Lima", informó en su web.

Prensa alemana señala que Rhyner podría jugar en Alianza Lima. Foto: captura de 4-4-2

¿Dónde juega Jean Pierre Rhyner?

Jean Pierre Rhyner actualmente juega en el FC Schaffhausen, de la Challenge League (segunda división de Suiza).

¿Hasta cuándo tiene contrato Jean Pierre Rhyner?

De acuerdo al portal Transfermarkt, Jean Pierre Rhyner termina contrato con FC Schaffhausen el 30 de junio del presente mes.

¿Cuándo fue la última vez que Jean Pierre Rhyner fue convocado a la selección peruana?

La última vez que Jean Pierre Rhyner fue convocado a la selección peruana fue para las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. El defensor fue citado para una fecha doble a fines del 2020, cuando la Bicolor se enfrentó a Chile y Argentina. Tras ello, el futbolista no volvió a ser llamado por Ricardo Gareca.

¿Cuándo debuta Alianza Lima en el Torneo Clausura?

El Torneo Clausura está próximo a comenzar. Luego de la fecha FIFA, la Liga 1 2023 se reanudará con el segundo certamen del año, el cual iniciará el próximo jueves 22 de junio.

Alianza Lima debutará ante Atlético Grau en Matute el viernes 23 de junio en busca del tricampeonato tras llevarse el Apertura.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"