Cargando...
Deportes

Pablo Lavandeira pone paños fríos a la 'pelea' con Hernán Barcos y deja emotiva reflexión

El mediocampista de Alianza Lima se pronunció sobre lo sucedido con el 'Pirata' en el penal que terminó por ser la tercera anotación del cuadro íntimo. ¿Qué fue lo que dijo?

Alianza Lima, Pablo Lavandeira
Pablo Lavandeira ingresó en el segundo tiempo del partido Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso. Foto: composición GLR/Andina

Alianza Lima ganó 3-2 a Deportivo Garcilaso y cerró de la mejor manera el Torneo Apertura 2023. Tras el pitazo final, el comando técnico, los futbolistas y los hinchas que se congregaron en Matute celebraron por lo alto el triunfo que les permite soñar con el ansiado tricampeonato. Sin embargo, hubo una situación en el partido que se robó la atención del público. Resulta que en el penal de los íntimos, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos tuvieron una 'pelea' por definir quién ejecutaría el disparo.

Precisamente, luego del encuentro, ambos futbolistas se pronunciaron acerca de lo sucedido. El primero de ellos fue Hernán Barcos y luego el futbolista uruguayo, quien puso paños fríos a esta discusión. Lavandeira indicó que este tipo de disputas pasa en los enfrentamientos y que, pese a ello, está feliz porque el 'Pirata' se convirtió en uno de los dos máximos goleadores extranjero del cuadro íntimo.

"Hernán Barcos es mi amigo, entre amigos siempre hay discusiones, malos entendidos. Yo feliz que Alianza Lima ganó y sea el máximo goleador", declaró a las cámaras de la Liga 1 Max mientras celebraba con sus compañeros.

Mira la discusión entre Barcos y Lavandeira

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre lo que pasó con Pablo Lavandeira?

Hernán Barcos contó detalles de la conversación que tuvo con Pablo Lavandeira, previo a la ejecución del penal. El delantero argentino coincidió con su compañero y afirmó que son situaciones que pasan en los encuentros.

"Es normal, en todos los partidos, todos quieren patear los penales. Le dije a Pablo que el otro día yo se lo di. Hoy me tocaba patear y soy el encargado. Le dije: ‘Yo sé que te cometieron penal a ti, pero déjamelo a mí, que hoy me toca’. Pablo sabe respetar, sabe cómo funcionan las cosas. Nos queremos mucho, así que no hay problema y queda ahí", remarcó.

Mira el penal de Hernán Barcos que terminó en gol de Alianza Lima

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Vinícius falló un penal en el segundo tiempo

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

Piero Cari, futbolista de Alianza Lima, estaría en el radar de clubes argentinos: "Su agencia tiene buenos contactos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Misión de observación de la OEA inició visita preliminar al Perú para las elecciones generales del 12 de abril

Caso Andrés Hurtado: Fiscalía pide ampliar 18 meses de prisión preventiva contra 'Chibolin' por tráfico de influencias

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

Piero Cari, futbolista de Alianza Lima, estaría en el radar de clubes argentinos: "Su agencia tiene buenos contactos"