Deportes

Lavandeira y Barcos discutieron por un penal y Pablo no celebró el gol del 'Pirata'

¡Tenso momento! Pablo Lavandeira y Hernán Barcos protagonizaron un altercado luego de que el delantero de Alianza Lima decidiera patear y no cederle el penal en el partido ante Garcilaso en Matute.

Hernán Barcos y Pablo Lavandeira protagonizaron un tenso momento previo al penal. Foto: captura de Liga1 Max
Hernán Barcos y Pablo Lavandeira protagonizaron un tenso momento previo al penal. Foto: captura de Liga1 Max

Alianza Lima venció 3-2 a Deportivo Garcilaso en Matute, en la última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Al minuto 85, el cuadro íntimo tuvo un penal a favor. El delantero Hernán Barcos tomó el balón para patear y protagonizó un pequeño altercado con Pablo Lavandeira, quien también quería ejecutar la pena máxima.

Ambos jugadores se quedaron hablando unos segundos en el punto de penal y finalmente el atacante argentino fue quien pateó. El mediocampista íntimo se retiró y cuando el 'Pirata'anotó, no lo celebró. Con este tanto, Barcos se convirtió en el máximo goleador extranjero de Alianza Lima con 37 tantos junto con Rosinaldo Lopes.

¿Cómo fue la dicusión entre Hernán Barcos y Pablo Lavandeira?

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre la dicusión con Pablo Lavandeira?

Tras el pitazo final y antes de las celebraciones, Hernán Barcos fue consultado sobre el momento que protagonizó con Pablo Lavandeira. El 'Pirata' explicó que su compañero también quería patear el penal, pero que él quería llegar a la marca de 37 goles. Además, señaló que no hay problema entre ambos.

"Es normal, en todos los partidos todos quieren patear los penales. Le dije a Pablo que el otro día yo se lo di. Hoy me tocaba patear y soy el encargado. Le dije: ‘Yo sé que te cometieron penal a ti, pero déjamelo a mí, que hoy me toca’. Pablo sabe respetar, sabe cómo funcionan las cosas. Nos queremos mucho, así que no hay problema y queda ahí", explicó.

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"