Cargando...
Deportes

Jefferson Farfán y su divertida respuesta acerca del posible regreso de Carrillo a Alianza

Un seguidor le preguntó al exjugador si ya había convencido a André Carrillo para su vuelta a Alianza Lima. La 'Foquita' reveló la peculiar 'exigencia' de la 'Culebra'.

Farfán, Carrillo
Farfán se pronunció acerca del pedido de los hinchas de convencer a Carrillo para volver a Alianza Lima. Foto: composición Luis Jiménez/GLR/Al-Hilal

Recientemente, se ha vuelto una especie de costumbre en Alianza Lima gestionar el regreso de importantes jugadores de la selección peruana que años atrás dejaron su huella en el club íntimo antes de dar el gran salto al fútbol extranjero. Así ocurrió con Jefferson Farfán, quien volvió en 2021 y logró un bicampeonato, y pasa actualmente con Christian Cueva, fichado a inicios de este 2023. Un anhelo de los hinchas es que a esta lista se sume André Carrillo, quien juega en el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Para concretar este ambicioso proyecto, los fanáticos blanquiazules han depositado gran parte de sus esperanzas en la 'Foquita' a fin de que actúe como intermediario gracias a su amistad con el extremo. De hecho, en redes sociales, un seguidor se animó a preguntarle al exjugador si ya había convencido a la 'Culebra' de volver a La Victoria.

Ante ello, Farfán dejó una peculiar respuesta en su cuenta de Instagram. "La 'Culebra' está muy disforzado, ahora quiere seguridad cuando siempre caminó a 'pata calata'", escribió 'Jeffry' en una de sus historias de la conocida red social.

¿André Carrillo puede volver a Alianza Lima?

Aunque el padre del futbolista, Álex Carrillo, afirmó hace unos meses —en entrevista con "Las voces del fútbol"— que su hijo tenía el anhelo de retornar a Alianza. También sostuvo que ello dependería de la situación social que se viva en el país, puesto que el deseo del seleccionado blanquirrojo es que su familia pueda tener tranquilidad durante su estadía en el Perú.

¿Cuánto vale el pase de André Carrillo?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el pase de Carrillo en el mercado internacional se cotiza en 2,5 millones de euros, la cifra más baja en su carrera desde el 2012. Sin embargo, este monto le bastaría para ser el más caro de la Liga 1 si se concreta su vuelta.

Lo más visto

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

LEER MÁS

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

LEER MÁS

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota