Cargando...
Deportes

¿Qué dijo Zambrano sobre su duelo contra Hulk? El 'Kaiser' dejó una contundente respuesta

Previo a su arribo a territorio brasileño, el central de Alianza Lima fue consultado sobre el enfrentamiento que sostendrá con el mundialista brasileño por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. Atlético Mineiro, Carlos Zambrano, Hulk
Carlos Zambrano ya enfrentó a Atlético Mineiro con la camiseta de Boca Juniors. Foto: composición LR/Alianza Lima/AFP

Colectivo. Alianza Lima tendrá la dura misión de visitar a Atlético Mineiro por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Los blanquiazules tuvieron un gran arranque en el certamen continental y necesitan sumar en territorio brasileño para mantenerse en la cima del grupo G. Por ello, uno de los aspectos más atractivos del cotejo será el duelo que protagonizarán el central Carlos Zambrano y el experimentado goleador Hulk.

El cuadro dirigido por Eduardo Coudet perdió en sus dos primeras presentaciones y necesita con urgencia una victoria para no quedar al borde de la eliminación; para ello, el estratega cuenta con el mundialista de 37 años como su principal carta de gol.

Al ser consultado sobre este enfrentamiento, el 'Káiser' dejó en claro que lo más importante para contrarrestar la ofensiva del Galo será el rendimiento colectivo. “Alianza es un equipo, toda la defensa debe trabajar bien, no solamente yo, necesito de mis compañeros, de ‘Santi’ (García), de todos. Debo jugar de gran forma este encuentro igual que todos”, manifestó antes de abandonar Lima.

En relación a lo que significará enfrentar a un histórico del torneo, Zambrano mencionó que la confianza en el juego de los íntimos será clave para sumar. “Atlético Mineiro es un equipo fuerte y muy complicado, pero estamos pasando por buen momento y debemos confiar en nuestro juego para sacar un buen resultado”, concluyó.

Grupo de Alianza Lima en Libertadores: tabla de posiciones

Posible alineación de Alianza Lima

Angelo Campos, Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Andrés Andrade, Bryan Reyna, Aldair Rodríguez y Pablo Sabbag.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Atlético Mineiro?

Alianza Lima vs. Atlético Mineiro se disputará este miércoles 3 de mayo por la fecha 3 del grupo G de la Copa Libertadores. El duelo entre peruanos y brasileños tendrá lugar en el estadio Raimundo Sampaio, a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana).

¿Cómo ver el Alianza Lima vs. Atlético Mineiro?

El duelo Alianza Lima vs. Atlético Mineiro será transmitido por la señal de ESPN y Star Plus para todo el territorio sudamericano. Además, puedes seguir todas las incidencias a través de la cobertura de La República Deportes.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas