Cargando...
Deportes

Gonzales Posada no se contenta con el bicampeonato: “El objetivo es ser tricampeón”

El presidente del Fondo Blanquiazul se pronunció tras el bicampeonato de Alianza Lima y dejó bien claro lo que buscará el equipo el próximo año.

Alianza Lima
Alianza Lima es el actual campeón del fútbol peruano. Foto: composición LR/Líbero/Luis Jiménez

Alianza Lima se proclamó campeón de la Liga 1 2022 este 12 de noviembre ante FBC Melgar en Matute y cerró un gran año en lo que a fútbol peruano refiere. Tras esto, el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, tiene bien en claro los objetivos del conjunto victoriano y piensa en grande para el próximo año.

“El objetivo es ser tricampeón y reforzarnos adecuadamente para la Copa Libertadores”, expresó el directivo tras ser abordado por los periodistas.

Por otro lado, Gonzales Posada dio más detalles sobre la nueva iluminación que tendrá Matute y una fecha exacta para ello. “30 de enero estamos con las luces más modernas del Perú”, manifestó.

Barcos defiende al Fondo Blanquiazul

“El MVP es el grupo, esta gente (Fondo Blanquiazul). A los del Fondo los critican, están todos locos. Todos los 28 nosotros cobramos y no nos falta nada. Gracias a ellos y gracias a toda la gente que nos apoya. Ahí están los resultados, con la seriedad y el trabajo de todos”, dijo el ‘Pirata’ para GolPerú.

Por otro lado, el delantero argentino manifestó su deseo de quedarse en el club íntimo para la siguiente temporada y le realizó una broma a Gonzales Posada. “Si no me firma, le pego”, señaló entre risas.

Jugadores que salieron campeones por primera vez con Alianza Lima

  • Pablo Lavandeira
  • Paolo Hurtado
  • Cristian Benavente
  • Sebastien Pineau
  • Juan Pablo Goicochea
  • Darlin Leiton
  • Gino Peruzzi.
Lo más visto

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas