Alianza Lima se proclamó campeón de la Liga 1 2022 este 12 de noviembre ante FBC Melgar en Matute y cerró un gran año en lo que a fútbol peruano refiere. Tras esto, el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, tiene bien en claro los objetivos del conjunto victoriano y piensa en grande para el próximo año.
“El objetivo es ser tricampeón y reforzarnos adecuadamente para la Copa Libertadores”, expresó el directivo tras ser abordado por los periodistas.
Por otro lado, Gonzales Posada dio más detalles sobre la nueva iluminación que tendrá Matute y una fecha exacta para ello. “30 de enero estamos con las luces más modernas del Perú”, manifestó.
“El MVP es el grupo, esta gente (Fondo Blanquiazul). A los del Fondo los critican, están todos locos. Todos los 28 nosotros cobramos y no nos falta nada. Gracias a ellos y gracias a toda la gente que nos apoya. Ahí están los resultados, con la seriedad y el trabajo de todos”, dijo el ‘Pirata’ para GolPerú.
Por otro lado, el delantero argentino manifestó su deseo de quedarse en el club íntimo para la siguiente temporada y le realizó una broma a Gonzales Posada. “Si no me firma, le pego”, señaló entre risas.