Cargando...
Deportes

Alianza Lima habría presentado un caso positivo de COVID-19 en plena pretemporada

Según periodista de Líbero, un jugador del cuadro aliancista dio positivo en las pruebas de descarte que se realizaron el último jueves 23 de diciembre.

En el 2022, Alianza Lima jugará Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores. Foto: GLR/Luis Jiménez
En el 2022, Alianza Lima jugará Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores. Foto: GLR/Luis Jiménez

Alianza Lima viene ultimando detalles para este lunes 27 de diciembre, fecha del inicio de su pretemporada con plantel completo. En medio de las celebraciones por los 20 años del título del centenario del club, se conoció este domingo 26 el caso de un jugador que estaría contagiado con COVID-19.

La información fue brindada por el periodista José Varela, del diario Líbero, quien detalló que el futbolista afectado no pasó la prueba de descarte realizada el último jueves 23 de diciembre.

Alianza Lima presentó un positivo de COVID-19 en la pretemporada. Foto: captura Twitter

“Alianza Lima presentó un caso positivo de COVID-19 en la última prueba de descarte a la que fueron sometidos los integrantes del plantel. Esto ocurrió el día jueves y al día siguiente quedó suspendido el entrenamiento. Mañana el plantel vuelve a pasar pruebas”, informó el comunicador en su cuenta de Twitter.

La presencia de este contagio hizo que los entrenamientos de Alianza Lima programados para el último viernes 24 quedaran suspendidos. Asimismo, Varela mencionó que para este lunes 27 todos los jugadores del plantel blanquiazul serán sometidos nuevamente a pruebas de descarte.

La última vez que el elenco de La Victoria presentó casos de coronavirus fue semanas previas a la final de la Liga 1 Betsson ante Sporting Cristal.

Édgar Benítez llegó a Perú para incorporarse a la pretemporada de Alianza Lima

Este domingo 27 de diciembre, arribó a la capital Édgar Benítez, volante de Alianza Lima, para sumarse a la pretemporada e iniciar los trabajos para lo que será el torneo local y la Copa Libertadores.

“(Me encuentro) muy contento, con energías y con muchas ganas de volver. Esperemos iniciar el próximo torneo de la mejor manera, con mucha ilusión de volver al bicampeonato y hacer también una buena participación en la Copa Libertadores”, dijo el ‘Pájaro’ a la prensa que se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?