Cargando...
Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

El mediocampista celeste se refirió acerca de su penal fallado ante Carabobo por Copa Libertadores.

Christofer Gonzales habló de su penal fallado en Copa Libertadores. Foto: Entre Bolas
Christofer Gonzales habló de su penal fallado en Copa Libertadores. Foto: Entre Bolas

Sporting Cristal jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer en la tanda de penales a Carabobo. Los rimenses anotaron tres de las cinco oportunidades que tuvieron desde los 12 pasos. Christofer Gonzáles fue uno de los futbolistas que anotó en la definición pasada, y ahora quiso volver a hacerse presente, pero erró en la definición. 'Canchita' 'picó' la pelota como lo hizo ante 2 de Mayo, pero en esta ocasión, el portero rival atajó su remate.

El volante celeste habló con los medios de comunicación luego del partido y se refirió a su error en la tanda de penales. "Es algo que ya lo tenía pensado y es algo normal porque es parte del fútbol, pero bueno es parte del fútbol. Lo más importante es que el equipo clasificó", indicó el exUniversitario.

Christofer Gonzales explicó por qué decidió 'picar' la pelota en definición por penales

Para Christofer Gonzales lo más importante fue el resultado y, por ende, la clasificación a la fase de grupos. De igual forma, destacó la reacción del equipo en la segunda mitad del partido a pesar de estar con el marcador en contra. "El equipo está muy bien, tuvimos reacción en el segundo tiempo y eso es lo más importante, porque ante el resultado que ellos tuvieron en el primer tiempo, creo que el equipo tuvo una buena respuesta en el complemento", mencionó para la prensa.

Sporting Cristal se ubicará en el bombo 4 tras haber clasificado desde las fases previas de la Copa Libertadores. En la siguiente instancia, podría enfrentarse ante Universitario de Deportes o incluso Cusco FC, a pesar de ser del mismo país, debido a que no llegaron a esta etapa de manera directa.

¿Cuándo se jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026?

El sorteo para conocer qué equipos integrarán los grupos de la Copa Libertadores se realizará el próximo 19 de marzo. El inicio de esta etapa está programada para iniciar el martes 7 de abril del presente año.

Lo más visto

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"