Cargando...
Deportes

Abogado de Sergio Peña reconoce que jugador estuvo en la habitación de la joven denunciante: "Estuvo en un momento donde no debió"

Juan Peña, representante del jugador, aseguró que sí estuvo con la joven denunciante en su habitación; no obstante, señaló que su patrocinado permaneció solo hasta una hora determinada, antes de que se desarrollaran los acontecimientos.

Abogado de Sergio Peña dio detalles sobre su participación de los hechos que se le acusa. Foto: composición LR/Siempre a las 8/ Instagram
Abogado de Sergio Peña dio detalles sobre su participación de los hechos que se le acusa. Foto: composición LR/Siempre a las 8/ Instagram

El abogado de Sergio Peña reconoce que su patrocinado sí estuvo en la habitación de la joven denunciante. Juan Peña, representante legal del '10' de Alianza Lima, en una reciente entrevista habló sobre la situación que está viviendo el futbolista, tras conocerse que fue denunciado, junto con Carlos Zambrano y Miguel Trauco, por una presunta agresión sexual contra una joven cuando estaban concentrados en un hotel de Montevideo, pues se disputaba el torneo de verano Serie Río de la Plata.

En conversación para el programa 'Siempre a las 8', el letrado no dudó en reconocer que sí se ingirieron bebidas alcohólicas y hubo mujeres en la habitación; sin embargo, señaló que su defendido no tuvo participación alguna en el hecho que se le acusa. Además, aseguró que Peña estuvo hasta un momento determinado, ya que se retiró antes de que ocurrieran dichos acontecimientos.

Abogado de Sergio Peña da detalles sobre el caso del presunto abuso sexual

“No fue en la habitación de los jugadores donde pasaron los hechos (…) Lo que ella (la denunciante) dice es que estaba en un estado de inconsciencia, dice que habían tomado, pero no sabemos el nivel de lo que habían tomado. (Sergio) me ha dicho que ninguna de las cinco personas que estaba en la habitación estaba en estado de inconsciencia”, empezó diciendo el abogado.

"Sí (Peña reconoce que estaba en la habitación). La habitación era de las chicas, esas chicas estaban hospedadas en el hotel, ellas los invitan a entrar a la habitación. Si es que él vio que hubo un encuentro entre las personas que estaban en la habitación, él asegura que fue con su consentimiento, hasta que él (Sergio) estuvo en la habitación", complementó.

"Lamentablemente, estuvo en la habitación, y luego estar en un momento donde no debió estar. No habría agresión porque ella nunca se resistió, siempre hubo consentimiento. Peña estuvo presente en el lugar. Si es que él tiene una conducta ilícita por estar presente cuando sucedieron los hechos y cuando no, eso no lo hace responsable ni coautor de algún delito que le quieran imputar", sentenció Juan Peña.

Franco Navarro confirmó acto de indisciplina de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Hay que señalar, que es información, sobre que los jugadores estuvieron con mujeres dentro de la concentración, también fue confirmado por Franco Navarro, directo deportivo del club, en una conversación con el programa 'Vamos al VAR'.

"Lo que está confirmado es que ingresaron, esa es la indisciplina. Eso es lo más importante. No vamos a entrar en detalle. Cada uno verá cómo es que resuelve este problema donde ellos mismos se han metido".

Lo más visto

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

LEER MÁS

Periodista argentina revela detalles de la denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Zambrano la habría instado a beber"

LEER MÁS

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

LEER MÁS

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge del Castillo y Carla García continúan en carrera: JEE declara infundada tacha contra lista de senadores del APRA

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco