Cargando...
Deportes

Pol Deportes compartirá la mesa de transmisión con el exfutbolista francés, Thierry Henry, en la previa del partido entre Real Madrid y Manchester City

'Pol Deportes', el joven narrador peruano de solo 15 años, será una de las grandes atracciones al narrar a ras de cancha en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City.

'Pol Deportes' compartirá la transmisión en el partido del Real Madrid y Manchester City con Thierry Henry.
'Pol Deportes' compartirá la transmisión en el partido del Real Madrid y Manchester City con Thierry Henry. | Foto: composición LR/IG - Cliver Huamán/Imperio Fútbol

Luego de confirmarse su participación en un cotejo trascendental de la UEFA Champions League, 'Pol Deportes' vivirá uno de los momentos más memorables de su carrera, ya que compartirá la mesa de transmisión con el exfutbolista francés Thierry Henry, durante la previa del partido entre Real Madrid y Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu.

El sueño de Pol Deportes de formar parte en la transmisión del partido entre Real Madrid vs Manchester City

La presencia confirmada del adolescente de 15 años, quien narrará a ras de cancha la previa y el desarrollo del partido entre Real Madrid y Manchester City, es una de las principales novedades del evento. Su participación ha generado gran expectativa entre las y los aficionados, debido a su corta edad y talento emergente.

La cadena internacional CBS Sports, que posee los derechos televisivos de la UEFA Champions League, confirmó la participación de Cliver Huamán en la transmisión del partido entre Real Madrid y Manchester City. Gracias al respaldo de Latina y a su estadía en España —donde visitó Radio Marca y el programa 'Chiringuito Deportes'— el joven narrador peruano tendrá la oportunidad de mostrar su talento a ras de cancha en uno de los encuentros más esperados del torneo.

Una nueva oportunidad de aparecer en un partido de alto calibre

Clíver Huamán, más conocido como 'Pol Deportes' quien se encuentra en España para asistir al partido entre Real Madrid y Manchester City por la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League, participará en la cobertura especial del diario Marca junto a Thierry Henry, uno de los exfutbolistas más reconocidos a nivel mundial. Cabe recodar que 'Titi' jugó en clubes como el FC Barcelona, Arsenal y Juventus, y fue campeón del mundo con la selección francesa en 1998.

Durante su estadía en España, Clíver Huamán sorprendió con su talento narrativo al relatar en quechua el partido de la Champions League entre PSV Eindhoven y Atlético de Madrid, transmitido por Radio Marca. El uso de una lengua originaria del Perú, que rara vez se escucha en coberturas internacionales, generó elogios y reconocimiento en redes sociales.

Lo más visto

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: espectacular golazo de Jairo Concha en el Monumental

LEER MÁS

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?