Cargando...
Deportes

Periodista argentino explota por la hegemonía de Brasil en la final de la Copa Libertadores: "No quiero verlos más"

El comentarista Toti Pasma critica la repetitiva hegemonía brasileña en las finales de la Copa Libertadores, expresando su descontento por la falta de diversidad.

Conductor de Direc TV Argentina explota contra final brasileña en Libertadores. F
Conductor de Direc TV Argentina explota contra final brasileña en Libertadores. Foto: Lr/Direc TV

La Copa Libertadores es la obsesión de varios clubes sudamericanos. Sin embargo, el dominio brasileño deja sin chances a todos los rivales e incluso los argentinos. El Estadio Monumental de Universitario albergará, como en el 2019, la gran final del máximo certamen continental. En la edición 2026, en Lima, las emociones están garantizadas con los dos grandes del Brasileirao. Flamengo y Palmeiras se volverán a ver las caras, aunque algunos seguidores del torneo ya están cansados de las finales cariocas.

Justamente, el periodista Toti Pasma es uno de los que más cuestiona la hegemonía brasileña en el desenlace de la Copa Libertadores. Lo cierto es que ya se han enfrenado numerosas veces las escuadras cariocas en el cierre de la CONMEBOL.

¿Qué dijo el periodista Toto Pasma sobre la final brasileña de la Copa Libertadores en Lima?

"Estoy harto, harto, harto que todas las finales sean de la Copa Libertadores sea entre brasileños. Ya estoy cansado de esto. En el 2018 vimos a Boca Juniors vs River Plate, 2019 comenté el River Plate vs Flamengo y a partir de ahí, salvo el Fluminense contra Boca Juniors en 2023, todas las finales fueron brasileñas. Palmeiras - Santos, Paranaense - Flamengo, Botafogo - Atlético Mineiro y ahora Flamengo contra Palmeiras. Tenemos que hacer es que ya no puedo más. No quiero verlos más", enfatizó el periodista deportivo argentino en DIREC TV.

¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores?

Lima será la ciudad encargada de albergar la final de la Copa Libertadores 2025. Flamengo y Palmeiras se verán las caras en el Monumental el próximo sábado 29 de noviembre desde las 5:00 pm (Horario peruano)

Canal de TV para ver la final de la Copa Libertadores

La transmisión por TV del Flamengo vs Palmeiras estará a cargo del canal ESPN en Sudamérica, excepto Argentina, donde será televisado por Fox Sports (cable) y Telefe (señal abierta).

  • Argentina: Fox Sports, Telefe, Disney Plus
  • Bolivia: ESPN, Disney Plus
  • Brasil: ESPN
  • Chile: ESPN Premium, Chilevisión, Disney Plus
  • Colombia: ESPN, Disney Plus
  • Ecuador: ESPN, Disney Plus
  • México: Disney Plus
  • Paraguay: ESPN, Disney Plus
  • Perú: ESPN, Disney Plus
  • Uruguay: ESPN, Disney Plus
  • Venezuela: ESPN, Disney Plus.

Lo más visto

Argentina vs. Brasil EN VIVO, Juegos Suramericanos de Playa 2023: Brasil obtuvo su primer triunfo del torneo

LEER MÁS

¿Por qué en la selección de Francia hay varios futbolistas de origen africano?

LEER MÁS

VER Apurogol EN VIVO por el partido de River Plate vs. Atlético Paranaense ONLINE GRATIS

LEER MÁS

Juegos Panamericanos 2019: ¿Quiénes son los deportistas argentinos que participarán?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028