Cargando...
Deportes

Piero Quispe comenzó a hacer 'diabluras' en Australia: peruano dio sensacional pase para el 2-0 de Sydney

El volante de la selección peruana fue titular e inició la jugada del segundo gol de Sydney y así su equipo pudo conseguir su primer triunfo en la liga australiana.

Piero Quispe dio notable pase para la victoria de Sydney por la liga de Australia
Piero Quispe ha sido titular en los dos partidos que disputó con Sydney. Foto: composición LR/difusión

Piero Quispe volvió a ser titular en Sydney y ya empezó a dejar su huella. El volante de la selección peruana fue importante para el triunfo 2-0 de su equipo ante Central Coast Mariners por la segunda fecha de la A-League. A pesar de las críticas que recibió por irse a un liga desconocida, el jugador de 24 años viene dejando buenas actuaciones. En este último partido, inició la jugada para el segundo tanto de su club y sumar sus primeros tres puntos.

Lo anecdótico de este encuentro fue que le ganó al equipo del portero Andrew Redmayne. Como se recuerda, el guardameta dejó una huella imborrable en el hincha nacional después de robarse las luces por su singular baile en el repechaje de Perú contra Australia rumbo a Qatar 2022.

Piero Quispe dio pase para la victoria de Sydney por la liga australiana

Todo ocurrió en el minuto 89, cuando el volante de la selección peruana controló el balón y ejecutó un excelente pase largo hacia Joe Lolley, quien se encontraba libre de marca. Este avanzó con la pelota y posteriormente envió un pase raso al área rival.

Frente a esta situación, el delantero Patrick Wood recibió el balón y no dudó en rematar hacia el segundo poste, marcando así el gol que selló el resultado final en el histórico Leichhardt Oval.

¿Cuándo es el próximo partido de Sydney con Piero Quispe?

Después de vencer 2-0 a Central Coast Mariners, Sydney deberá visitar al Newcastle Jets por la tercera jornada de la liga australiana. El compromiso se disputará el próximo 1 de noviembre, a partir de la 1.00 a. m. (hora peruana).

Lo más visto

La insólita imagen de Erling Haaland tras el Mundial 2026: volvió a Noruega con un mapache disecado

LEER MÁS

Lamine Yamal reafirma su postura antes de enfrentar a Francia en la semifinal del Mundial 2026: "No nos da miedo ningún partido"

LEER MÁS

Alexander Sorloth recibe amenazas de muerte tras la eliminación de Noruega en el Mundial 2026

LEER MÁS

¿Quién es el árbitro que dirigirá la semifinal entre Francia vs España y estrenó la ‘Ley Vinicius’ en el Mundial 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

La jerarquía sobre el entusiasmo: Inglaterra venció a Noruega y está en semifinales

Lamine Yamal reafirma su postura antes de enfrentar a Francia en la semifinal del Mundial 2026: "No nos da miedo ningún partido"

Micaela Apaéstegui e Isaías Sono, del Programa Lima 2027 del IPD, conquistan dos oros en los Parasuramericanos Valledupar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE le da la razón a López Aliaga y acepta su candidatura como teniente alcalde de Lima

JNE deja al voto apelación que definirá si procede candidatura de López Aliaga como regidor de Lima

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Deportes

La jerarquía sobre el entusiasmo: Inglaterra venció a Noruega y está en semifinales

Lamine Yamal reafirma su postura antes de enfrentar a Francia en la semifinal del Mundial 2026: "No nos da miedo ningún partido"

Micaela Apaéstegui e Isaías Sono, del Programa Lima 2027 del IPD, conquistan dos oros en los Parasuramericanos Valledupar 2026