Cargando...
Deportes

Tenista detuvo partido para salvar a insecto de los pelotazos, pero el recogebolas no tuvo piedad y lo aplastó

Maria Sákkari avanzó a las semifinales del WTA de tenis en Washington tras vencer a Emma Navarro por 7-5 y 7-6 (7), sorprendiendo al eliminar a la número 11 del ranking mundial.

La experimentada tenista intentó salvar al insecto, pero el 'ball boy' lo piso.
La experimentada tenista intentó salvar al insecto, pero el 'ball boy' lo piso. Foto: Lr/ESPN

La conocida tenista Maria Sákkari derrotó a Emma Navarro 7-5 y 7-6 (7), pero los reflectores se enfocaron en un llamativo episodio entre la jugadora griega de 30 años y un pequeño insecto. El partido fue intenso y parejo por los cuartos de final del WTA en Washington e incluso se fueron al tie-break. Sin embargo, un insecto volador se llevó todas las cámaras en la última parte del segundo set.

Maria Sákkari firmó la sorpresa del torneo, tras eliminar a la número 11 del ranking mundial femenino. La número 90 del circuito sorprendió con un poderoso revés y un potente saque. Sin duda, la experiencia de la europea terminó pesando para tirarle toda la presión a su rival en el tie-break.

¿Qué pasó con el insecto y el recogebolas del torneo?

En un momento del partido, la tenista griega decidió interrumpir el juego antes de que su rival sirviera, con el objetivo de rescatar un insecto que se encontraba en la cancha. Con delicadeza, Sákkari tomó al pequeño ser y lo trasladó fuera de la pista.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando, tras liberar al insecto, se preparó para recibir el saque de Navarro. En ese instante, un 'ball boy' se acercó y, sin querer, pisó al insecto, lo que generó una reacción de sorpresa y decepción entre los espectadores. Aunque inicialmente impactada, Sákkari terminó riendo ante la inusual secuencia de eventos.

¿Cómo es el torneo de la WTA?

Es un evento ATP Tour 500 para hombres y simultáneamente WTA 500 para mujeres, el único torneo combinado en el mundo a ese nivel. Se juega en pista en dura al aire libre, dentro Rock Creek Park, Washington.

Lo más visto

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso